El Bernabéu pasa factura a Mouctar Diakhaby

-
Gestión de esfuerzos, explica el club sobre su ausencia en Paterna
-
Foulquier, de vuelta al equipo tras sanción, podría arrebatarla la titularidad
-
Diakhaby jugó los intensos 95 minutos en el Bernabéu
El Valencia regresó este martes al trabajo después de la victoria del pasado sábado en el Santiago Bernabéu para preparar el partido de este viernes contra el Sevilla en Mestalla en un entrenamiento que no completó el central Mouctar Diakhaby por gestión de esfuerzos con su rodilla derecha. El autor del primer gol ante el Real Madrid continúa con su plan específico de entrenamiento tras su luxación de rodilla que le mantuvo apartado casi un año de los terrenos de juego, según explicaron fuentes oficiales del club. El esfuerzo vivido en el campo le ha pasado factura.
Diakhaby completó los 90 minutos más los nueve de tiempo añadido y, por ello, el cuerpo técnico y los servicios médicos del club quieren gestionar los esfuerzos del franco-guineano para cuidar su rodilla tras el largo periodo de ausencia.
Después de dos días libres y con la moral por las nubes, el equipo de Carlos Corberán regresó a la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente en el partido contra el equipo hispalense con todos los jugadores disponibles a excepción de Thierry Rendall e Iván Jaime, que avanzan en sus procesos de recuperación al margen del grupo.

Mouctar Diakhaby tocado, vuelven Gayà, Luis Rioja y Foulquier
El centrocampista argentino Enzo Barrenechea, que acabó muy fatigado el sábado y con molestias debido al cansancio, se entrenó con normalidad, en una sesión en la que también participó el central del filial Andrés Caro.
Regresaron al grupo y lo harán a la lista José Luis Gayà, Luis Rioja y un Dimitri Foulquier que pugnará con Mouctar Diakhaby por ser titular ante el Sevilla este viernes. El de Isla Guadalupe estaba actuando como tercer central hasta que la sanción por acumulación de amarillas le obligó a parar. Ahora Carlos Corberán tiene la misión de decidir si recupera su sitio o mantiene a Diakhaby, goleador en el Bernabéu.