Recibimiento hostil al autobús del Borussia Dortmund con lanzamiento de piedras, botellas y mecheros
-
FC Barcelona y Borussia Dortmund se vuelven a ver las caras en la Champions League
-
Algunos aficionados culés tiraron objetos al autobús visitante
-
Sigue en directo el FC Barcelona - Borussia Dortmund en ElDesmarque
El FC Barcelona y el Borussia Dortmund pelearán por un puesto en las semifinales de la UEFA Champions League. Esta noche, los de Hansi Flick reciben al conjunto alemán en Montjuic, donde estarán acompañados de miles de aficionados que sueñan con el triplete blaugrana.
Sin embargo, en la llegada del autobús del Borussia Dortmund, se han vivido momentos de tensión y violencia por parte de los seguidores locales. En la llegada a Montjuic, el vehículo ha sufrido el lanzamiento de diferentes objetos por parte hinchas culés.
La previa del partido disponía de un gran cordón policial que incluso mantenía alejado a los aficionados más radicales de los autobuses. Aun así, no han podido evitar estos incidentes.
Según ha podido grabar las cámaras de ElDesmarque, algunos aficionados lanzaron piedras de gran tamaño, botellas de vidrio e incluso mecheros al autobús del Borussia Dortmund en su llegada al Estadio Olímpico Lluís Companys.
Puedes ver el recibimiento hostil al autobús del Borussia Dortmund en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Alineaciones del FC Barcelona y Borussia Dortmund
Para el choque europeo, Hansi Flick ha optado por alinear a su defensa y delantera de gala, con Koundé, Balde, Iñigo Martínez y Pau Cubarsí atrás y Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha arriba.
La gran incógnita del choque era quién iba a acompañar a Fenkie de Jong y Pedri González en el centro del campo y el alemán se ha terminado decantando por Fermín López.
Por otro lado, Niko Kovac ha copiado la formación de los locales con Ryerson y Bensebaini en los laterales y Anton y Emre Can de centrales. Tres centrocampistas, con Chukwuemeka y Nmecha en el doble pivote y Brandt de mediapunta, y Adeyemi, Gittens y Guirassy en el ataque.