Normalidad con Luis Pérez y Latasa en un regreso con cinco ausencias

-
Faltaron muchos jugadores
-
Luis Pérez y Latasa salieron separados
-
Pendientes de las bajas
El Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde de este miércoles después de un día de descanso tras la goleada encajada (0-4) ante el Getafe CF el pasado domingo en el partido disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La primera sesión de la semana se desarrolló a puerta cerrada en los Campos Anexos durante menos de una hora.
En el entrenamiento no estuvieron con el grupo hasta cinco jugadores del primer equipo. Por una parte, el lesionado Karl Hein continuó con su pauta individual, mientras que el 'tocado' Iván Sánchez, que salió con muletas del último duelo, tampoco estuvo con el resto de sus compañeros. Además, también faltaron Selim Amallah, Joseph Aidoo y David Torres.
Luis Pérez y Latasa vuelven tras el incidente
Pero, sin ninguna duda, los ojos estaban puestos en Luis Pérez y Juanmi Latasa, los dos jugadores que protagonizaron el incidente en el banquillo que dio la vuelta al mundo. Ambos, que no salieron juntos, estuvieron en la primera sesión de la semana y trabajaron con total normalidad a la espera de recibir la sanción que marque el expediente abierto y el Régimen Interno del Club.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Álvaro Rubio los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, y el mediocentros Mario Maroto, ya que el delantero Adrián Arnu se encuentra concentrado en Las Rozas con la Selección Española sub 18.
El Pucela volverá a la competición ante el Club Atlético de Madrid en la Jornada 31 de LALIGA EA SPORTS, partido que disputará el próximo lunes a partir de las 21.00 horas en el Estadio Riyahd Air Metropolitano. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará, siempre en horario matinal y lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, jueves, viernes, sábado y domingo.
