El exblanquivioleta que sale en defensa de Luis Pérez: "Siempre en mi equipo"

-
Sanción leve, grave o muy grave
-
Una situación muy complicada
-
Le manda ánimos
Juanmi Latasa y Luis Pérez protagonizaron un hecho que ha dado la vuelta al mundo por lo condenable del mismo. Y es que, tras un intercambio de pareceres entre los dos futbolistas, la conversación fue subiendo de tono y el lateral utrerano acabó dando un puñetazo al punta madrileño, además de continuar increpándole a gritos. Tras esto, el Club emitió un comunicado y anunció sanciones para ambos futbolistas.
Ambos jugadores publicaron también un comunicado conjunto en sus correspondientes redes sociales en el que pidieron perdón por la imagen reflejada durante el pasado encuentro y que acatarán la sanción que el Pucela vea oportuna.
Tras el pitido final, ninguno de los dos protagonistas hablaron sobre la situación, aunque tanto Álvaro Rubio como Iván Sánchez fueron preguntados por ello. El entrenador reconoció, varias veces durante la rueda de prensa, que no sabía mucho más de lo que había sucedido a pesar de estar a escasos metros del banquillo.
El extremo, en cambio, explicó que ambos jugadores habían pedido perdón en el vestuario, y que es intolerable reflejar esa imagen durante el encuentro a pesar de la pésima situación en la que se encuentra el equipo.
Las palabras de Roberto para Luis Pérez
El guardameta exblanquivioleta Roberto Jiménez subió una historia en su cuenta de Instagram donde le dedica unas palabras a su antiguo compañero. El portero estuvo en el conjunto pucelano durante tres temporadas, retirándose en el Real Valladolid. El mensaje dice lo siguiente:
"Los que te conocemos sabemos que te mueres por lo que haces. Y que sufres por ti y por quien siente los colores de sus equipos. Porque así te has criado tú, y nadie te ha regalado nada".
"Equivocarnos... Pffff, que levante la mano el que no! GANAR, PERDER, FALLAR, ACERTAR... todo efímero y pasajero. SIEMPRE EN MI EQUIPO QUERIDO Luis Pérez Maqueda".
El utrerano respondió a su excompañero: "Sólo puedo darte gracias".

Todo lo que comunica Roberto es muy respetable,pero Luis Pérez se ha metido en un charco peligroso y es el. cuestionar a la afición,el futuro de este pelotero ya lo sabemos,las redes sociales no le han echo ningún favor entendiendo que este es de los que cumplen en el campo razonablemente,si un equipo es un estado de ánimos al número 2 se le fue de las manos.Siempre PUCELA,