Hansi Flick se sincera y reflexiona sobre un futuro a largo plazo en el Barcelona: "Quiero trabajar para el mejor club del mundo"
-
Hansi Flick salió contento del partido ante el Borussia Dortmund
-
Se mostró encantado en el club
-
Dani Olmo, totalmente descartado por Hansi Flick y no viaja ni a Leganés
El Barcelona llega al partido del Leganés en LALIGA EA SPORTS cargado de motivación. El colchón de puntos que mantiene con sus perseguidores, además de tener muy encauzada gracias a su triunfo sobre el Borussia Dortmund, hacen que el equipo de Hansi Flick llegue pleno de confianza y felicidad, como se pudo ver en el entrenamiento previo a la rueda de prensa que asistió Hansi Flick. Una de las preguntas fue acerca de su futuro en el club.
En un primer momento, anunció que sería una respuesta extensa. Inicialmente, reconoció que apreciaba y disfrutaba "lo que tengo aquí". Enumeró el staff los fisios, "un equipo de gente fantástica", de jugadores que entrenan duro, son profesionales y tienen una mentalidad de ir "día a día". "Esto para mí es único en mi trayectoria profesional", elogió, señalando que veía un entorno y una atmósfera excelente.
Hansi Flick quiso desvelar su pensamiento sobre el futuro
"Es una familia", aseguró, señalando que todos los empleados eran "increíbles, fantásticos" y hacían lo que el club necesitaba. Todo ello unido a que el propio técnico afirmó que se lo pasaba bien y disfrutaba de vivir en Barcelona con su mujer. "Es una nueva experiencia para mí y para mis asistentes", resaltó, advirtiendo que tenía mucha energía y según transcurría el tiempo iba pensando cómo mejorar el equipo porque tenía margen de mejora. "Lo que ocurra a este nivel es fantástico de ver", aseguró.

Por otro lado, rechazó ser un técnico que le gustase firmar por tres años. "Lo que me gusta es trabajar por este club, el mejor club del mundo", explicó, añadiendo que conocía la situación del club y sabía que no era fácil. Sin embargo, elogiaba que todo el mundo hacía lo mejor posible "para conseguir los resultados". Por eso, advirtió que firmaría un año "y veremos que ocurre". En este sentido, comentó que si siguen contentos, seguiría un año más.
Sin embargo, quiso centrarse en el presente. "No sabemos lo que puede ocurrir", dijo, reincidiendo en que la pasión del club es increíble. "Se pudo ver delante del hotel", afirmó, en clara referencia a los aficionados. "No sé cuando durará, pero me gustaría acabar el trabajo con una buena nota", aseguró. Volvió a señalar que le encantaba vivir en la ciudad y añadió que si sus asistentes estaban contentos, él también lo estaría.
Se mostró encantado en el Barcelona
Sin embargo, volvió a centrarse en los partidos que tenía esta temporada. "Muchos partidos por jugar", aseguró, añadiendo que primero tocaba el Leganés y, posteriormente, el borussia Dortmund. "Así quiero trabajar, para seguir centrado", advirtió.
El Barcelona tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid y de siete sobre el Atlético de Madrid. Una renta que mantiene gracias a la derrota del equipo blanco ante el Valencia, mientras que el cuadro rojiblanco se impuso al Sevilla. Lo que permitió que el empate cosechado por el conjunto azulgrana ante el Betis no le hiciera perder puntos.