Joan Laporta celebró la goleada del Barça al Dortmund dando vueltas a una rotonda y pidiendo al chófer que pitara
-
Joan Laporta celebró la goleada del Barça al Borussia Dortmund
-
El presidente le pidió a su chófer que diera vueltas a una rotonda y que pitara con el claxon
-
El hambre de gol del Barça de Hansi Flick: "¡Metemos más que cuatro!"
El FC Barcelona ha encarrilado la eliminatoria ante el Borussia Dortmund en los cuartos de Champions. El equipo de Hansi Flick endosó un contundente 4-0 en la ida. Una persona que estaba muy feliz con este resultado, además de la afición, fue Joan Laporta. El presidente estaba eufórico a la salida del estadio y alzaba el puño en señal de victoria como pudieron captar las cámaras de ElDesmarque.
En 'El Partidazo de COPE' han ido más allá y han desvelado la celebración del presidente del Barça tras salir del estadio. “Le pidió al chófer que diera dos vueltas a la rotonda mientras tocaba el claxon”, dijo Víctor Navarro.
¿Me estás diciendo que el coche de Laporta salió del estadio y él le dijo al chófer da vueltas a la rotonda que yo bajo la ventana y saco el puño?", le preguntaba Juanma Castaño. El periodista se reafirmaba y aseguraba que así había sido.
🥳 Así celebra Laporta el 4-0 del @FCBarcelona
🚗 Dando vueltas con el coche, pitando, disfrutando del momento…
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/4JsqH05gHs
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 9, 2025
Joan Laporta, eufórico con el Barça de Hansi Flick
El Barça y Joan Laporta tienen muchos motivos para celebrar. El equipo está rindiendo a un gran nivel en el campo y con este resultado ya tienen un pie y medio en las semifinales.
El entrenador alemán pide cautela a pesar del resultado abultado en la ida y cree que todo no está hecho de cara a las semifinales. "Aún no, no, no, no... nunca sabes qué puede a pasar. El fútbol es un deporte de locos. En Dortmund hay que jugar como hoy. Es un equipo muy bueno. Hemos de tener confianza y cometer pocos errores".
Los de Hansi Flick optan a todo en esta temporada y el barcelonismo ya sueña con el triplete. Están en la final de la Copa del Rey, a cuatro puntos del Real Madrid en LALIGA y con un gran rendimiento en la Champions. Ahora mismo, el Barça no parece tener rival.
