Miku, de Ibiza a Abegondo "viendo lo bueno que se viene"
El Dépor está muy cerca de cerrar el fichaje de Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido en el mundo del fútbol como Miku. De hecho, el delantero venezolano ya está en A Coruña y este martes se entrenó en Abegondo en lo que supuso una prueba por parte de la entidad herculina para valorar su estado de forma.
Y es que a sus 35 años, Miku lleva tres meses entrenándose en solitario, desde que se desvinculara del AC Omonia Nicosia de Chipre. Su última experiencia española la vivió en el Rayo Vallecano, en el que jugó entre 2015-2017 aunque conoce muy bien el fútbol de nuestro país y sabe también lo que es marcar goles. Su mejor cifra goleadora la anotó con la UD Salamanca, con 18 tantos en el campeonato doméstico y otros dos en el play off de ascenso.
De hecho, antes de partir hacia Abegondo, el atacante sudamericano escribió un motivador mensaje desde Ibiza en sus redes sociales. A su foto en una piscina añadió: "Viendo todo lo bueno que se viene".
https://www.instagram.com/p/CFZeBwYIbn4/?utm_source=ig_web_copy_link
Se viene el Deportivo
Seguramente Miku se refiere a su nuevo proyecto en A Coruña, en volver a pisar los terrenos de juego y pelear por el ascenso de un histórico como el Dépor a Segunda. Ya han sido varios ya los aficionados que le han contestado en Instagram dándole la bienvenida y animándolo.
Pero también, sobre todo en Twitter, son muchos los mensajes que manifiestan dudas sobre la aportación y el nivel a estas alturas del delantero venezolano. Su fichaje oficial está al caer, si Fernando Vázquez da el visto bueno. Las dudas quedarán despejadas cuando arranque la competición. Su papel en el cuadro blanquiazul sería de cuarto delantero junto a Beauvue, Rui Costa y Adri Castro.
Pues miku no ilusiona mucho la verdad... Menudo cojo retirado
— 💙🤍💙DEPOR OU MORTE (@casallage81) September 23, 2020
⛔️ MIKU | Le hemos consultado a varios socios del Getafe -conocidos por miembros de esta cuenta- acerca del paso del jugador por su equipo y todos coinciden en lo siguiente: "ya estaba acabado cuando se fue de aquí". Literal. Junio de 2013. Todo dicho. pic.twitter.com/c5xOO5njaB
— El Dépor Today (@eldeportoday) September 22, 2020
Pero que Miku es un exjugador, prefiero un jugador joven que lo haya hecho bien la temporada pasada en tercera.
— Rober (@robersantacruz) September 22, 2020
En el mejor momento para apostar por la cantera o hacer un equipo joven con sangre nueva el Depor esta intentando fichar a Miku que tiene 35 años y lleva varios años en el futbol semi professional. Hay cosas que jamás voy a entender.
— Vahan (@vahansn) September 22, 2020