Nuevo amistoso a puerta cerrada en Riazor
El Deportivo ha confirmado este viernes la disputa de un nuevo partido amistoso. Será el primero en el estadio de Riazor enfrente tendrá al CSD Arzúa. El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas. Eso sí, será a puerta cerrada.
El choque será una toma de contacto con el césped del estadio para la plantilla deportivista de cara al inicio liguero ante el Salamanca CF UDS, el 17 o 18 de octubre. De hecho, Fernando Vázquez ya dirigió una sesión de entrenamiento en ABANCA-RIAZOR el pasado sábado.
Segundo amistoso
El amigable frente al CSD Arzúa que milita en el subgrupo A de la Tercera División al igual que el Fabril, será el segundo que juegue el Deportivo en esta pretemporada. Y es que el primero contra el Estradense, previsto para el 21 de septiembre en Abegondo tuvo que ser cancelado al detectarse un caso de coronavirus en la plantilla blanquiazul.
Es verdad que el equipo de Vázquez jugó un encuentro ante el Fabril en la Ciudad Deportiva pero no cuenta como los amistosos oficiales de los cuales el primero será este sábado en Vilalba ante el Racing Villalbés. Dará comienzo a las 11:30 en A Magdalena y podrán asistir hasta un máximo de 356 aficionados.
El resto de amistosos se completan con este último confirmado del próximo miércoles en Riazor contra el CSD Arzúa, otro ante el Bergantiños en As Eiroas el sábado 3 de octubre a las 19:00 horas y, finalmente, el día 10 de ese mismo mes en La Devesa (Bembibre) ante el Valladolid Promesas.