Julián Álvarez y Gianluca Simeone comparten amistad y tarde de domingo viendo jugar a sus hermanos
-
Ambos estuvieron juntos viendo a los hermanos de Julián Álvarez
-
Suelen ir a ver sus partidos
-
María Becerra aparece en Los40 Primavera Pop vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid
Julián Álvarez parece haberse adaptado a las mil maravillas a España. No sólo a nivel deportivo, donde su temporada está siendo muy notable. También en el plano personal, donde el atacante argentino parece haber hecho muy buena relación con parte del sector argentino dentro del vestuario. Y en ese sector, por supuesto, está la familia Simeone, cuyo vínculo con el Atlético se ha hecho todavía más fuerte este curso con la irrupción de Giuliano Simeone como titular indiscutible del equipo rojiblanco.
Pues bien, con esta argentinidad a flor de piel en el vestuario atlético, no es de extrañar que la estrella del equipo, Julián, compartiera plan de tarde de domingo con otro de los hijos del Cholo, Gianluca. Y todo con un partido de Segunda Regional como punto de encuentro. Y es que Julián Álvarez fue espectador de lujo junto al mediano de los Simeone de la goleada que le endosó el Club Argentino, donde juegan sus hermanos, Agustín y Rafael, al Club Atlético La Garena por 5-1.
La amistad entre Julián Álvarez y los Simeone
El delantero rojiblanco estuvo acompañado por Gianluca Simeone, el mediano de los tres hijos futbolistas del Cholo y actual jugador del Rayo Majadahonda. Ambos presenciaron el encuentro de los hermanos de Julián desde un pequeño palco de la cafetería del club, en una señal de la gran amistad que guardan entre ambos. Una amistad que se remonta a la infancia de los dos, cuando compartieron vestuario en la cantera de River Plate.
Ambos pudieron disfrutar junto con otros amigos y familiares de la goleada del Club Argentino sobre el Club Atlético La Garena, tal y como captó la cámara de ElDesmarque. Y no es la primera vez que este nexo entre los Álvarez y los Simeone se produce, y es que Julián Álvarez también ha acudido a algún partido de sus hermanos junto a su compañero de vestuario, Giuliano Simeone.
A la salida del partido y escoltado por agentes de policía por la locura suscitada entre los vecinos, Julián Álvarez se mostró ante las cámaras de ElDesmarque feliz por el reconocimiento de los hinchas allá donde va y por la victoria de sus hermanos, cuyo equipo va primero de su categoría y sueña con el ascenso.

Fervor por el fútbol argentino en Alcalá de Henares
El Club Argentino de Fútbol, que milita en la 2ª Regional de Madrid y que se encuentra afincado en Alcalá de Henares ha visto en los últimos meses crecer su popularidad gracias, en parte, a la llegada de los dos hermanos mayores Álvarez. Cuenta ya con 262.000 seguidores en las redes, por encima de clubes que se encuentran en categorías muy superiores del fútbol español. Un pedazo del espíritu aguerrido y festivalero del fútbol argento traído a la provincia de Madrid y del que, siempre que los calendarios de sus equipos lo permitan, los Julián Álvarez y Gianluca Simeone serán buenos seguidores.
