Este vestido midi en crochet de Bershka se ha convertido en el favorito de las de más de 30 años

-
Se ha convertido en el favorito de las mujeres
-
Te enamorará desde la primera vez que la veas
-
Nos gusta muchísimo el vestido estampado con fresones de Bershka
Las mujeres de más de 30 años ya están arrasando con el vestido midi en crochet que ha salido a la venta en Bershka y que se ha convertido en el favorito de las mujeres a las que le gusta ir arregladas y glamourosas. Es tu oportunidad para hacerte con una prenda que a buen seguro que te va a encantar y te enamorará desde la primera vez que la veas, y a la que nos cuesta mucho encontrarle adjetivos negativos, pues tiene todo lo necesario para triunfar.

Es un vestido que no se parece en nada a lo que habíamos visto hasta el momento, y que triunfa gracias a su estética y su diseño. Los materiales de los que está compuesto este vestido son el algodón y el acrílico, ambos con origen reciclado certificado, y ha sido fabricado en China. No se puede meter en la secadora ni tampoco limpiar en seco o utilizar lejía, y se tiene que planchar a un máximo de 110 grados y lavar a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados.
Puedes conseguir este vestido desde ya tanto en los establecimientos físicos de Bershka como así también en la página web de la firma, y la cantidad que vas a necesitar desembolsar por él es de apenas 35,99 euros, lo que viene siendo un chollo con todas las letras. Y podrás elegir entre todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, que son la XS, la S, la M y la L, así que no tardes antes de que se comiencen a agotar las primeras.
Dos colores en el vestido de Bershka
Y también vas a tener la oportunidad de escoger el color que más te gusta en este vestido de Bershka, pues tienes dos opciones distintas, como son el kaki y el crudo, que es nuestro favorito.