Este vestido mini rústico en crochet es el tesoro ahora en Bershka

-
Nuestro 10 en Bershka es para el vestido mini boho que las nuevas pijas llevan con bota alta
-
Es el vestido favorito de todas las mujeres
-
En Bershka se está agotando
Nos hemos topado en Bershka con un vestido mini rústico en crochet que es un tesoro por descubrir ahora mismo en el catálogo, y que rápidamente logrará entrarte por los ojos hasta el punto de quedar enamorada al completo. Es una prenda que logrará llamar tu atención y cautivar todos los sentidos, y que podrás aprovechar al máximo siempre que decidas utilizarla, gracias a la polivalencia que ofrece y a lo cómodo que resulta llevarla puesta.

Es un vestido que está compuesto en un 60% de algodón y en un 40% de poliamida, siendo ambos materiales de origen reciclado certificado, y ha sido elaborada en China. No se puede meter en la secadora ni tampoco limpiar en seco o utilizar productos como la lejía, y para plancharlo debes de hacerlo a menos de 110 grados, y para lavarlo a máquina debe de ser a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos. Y no te arrepentirás de comprarlo.
Porque el precio de 29,99 euros por el que ha salido a la venta nos resulta de lo más llamativo e interesante que recordamos haber visto en mucho tiempo, ya que es una cantidad que te podrás permitir desembolsar sin ningún tipo de problema o de inconveniente. Y en cuanto a las tallas en las que vas a poder encontrar este vestido que tanto está arrasando en Bershka, tendrás la oportunidad de elegir entre la XS, la S, la M y la L.
Dos colores en el vestido de Bershka
Hay dos colores para que puedas elegir en este vestido de Bershka, ambos igual de interesantes y de atractivos, y esos son el crudo y el kaki, por lo que no dudes en aprovechar esta oportunidad para que puedas ir a cualquier parte presumiendo de un vestido tan increíble como este.