El Bayern Múnich busca la remontada ante el Inter en Champions

-
El Bayern es líder en la Bundesliga
-
No quiere caer tan pronto en Champions
-
El Barcelona quiere asegurar su pase en la vista a Montjuic del Borussia Dortmund
El Bayern Múnich es uno de los grandes equipos que precisan de una remontada para no quedarse apeados en esta ronda de la Chmpions League. Exactamente, los cuartos de final. Para ello, deberá darle la vuelta a la eliminatoria tras el 1-2 con el que le venció el Inter de Milan en el Allianz Arena.
El favorito para conseguir el triunfo es el Bayern Múnich con una cuota de 2.50 euros por los 2.62 euros que se paga el que se imponga el Inter de Milán. Si el encuentro acaba en empate, se paga a 3.60 euros. La doble cuota se encuentra a 1.50 euros si hay victoria transalpina o empate, a 1.44 euros si el triunfo es teutón o hay tablas y a 1.28 euros si uno de los dos equipos se lleva el choque.
El Bayern Múnich busca obtener la remontada
En clave goles, se paga a 1.57 euros si ambos equipos ven puerta, frente a los 2.25 euros si no tiene lugar esta opción. El que haya más de 2.5 dianas durante el choque se sitúa a 1.72 euros por los 2.10 euros que está el que sea un número de tantos menor. Con respecto al favorito que marque un tanto, se paga a 2.50 euros si lo hace Harry Kane por los 2.75 euros si lo consigue Lautaro Martínez.
Por otro lado, si la eliminatoria se decide en la prórroga o en la tanda de penaltis, tiene la misma cuota: 8.00 euros. Con respecto a los saques de esquina, se paga a 1.66 euros si hay más de nueve por los 2.75 euros que está el que sea un número inferior. Si, exactamente, se lanzan nueve, se paga a 8.00 euros.
En cuanto a las cartulinas, se paga a 2.75 euros si hay más de cinco y a 1.83 euros si hay una cifra inferior. Con respecto a que haya cinco tarjetas, se paga a a 5.50 euros.