Problema a la vista con Carlos Fernández

-
El delantero no ha marcado ni un gol en toda la temporada
-
Tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2026
-
El FC Cartagena desciende a Primera RFEF: quedan tres plazas con 8 equipos en juego
Aún queda temporada por delante tanto para el Cádiz CF, luchando por amarrar la permanencia, como para la Real Sociedad, que busca al menos un octavo puesto que le clasificaría para Europa. Pero las miradas de las direcciones deportivas, como es evidente, ya miran al próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que los dos clubes tendrán que tomar una decisión con Carlos Fernández, cuya temporada está siendo bastante decepcionante.
El delantero llegó el pasado verano al Nuevo Mirandilla el último día de agosto en calidad de cedido procedente de la Real Sociedad. Venía de unos años complicados por las lesiones, pero en su currículum aún se recordaba su gran año en el 'Euro Granada' y los 10 millones de euros que llegó a pagar la Real por su fichaje en verano de 2021.
Carlos Fernández, ni un gol en toda la temporada
El caso es que las expectativas que generó su fichaje en el cuadro amarillo no se han cumplido. Ni de lejos. No ha marcado ni un sólo gol en toda la temporada y ha perdido protagonismo en las últimas semanas. De hecho, sólo ha sido titular en dos de los diez últimos encuentros. Y el domingo, ante el Elche, apenas jugó los 6 últimos minutos.
Carlos aún tiene contrato hasta 2026 con la Real Sociedad, que tendrá que tomar una decisión con su futuro el próximo verano. Volverá a San Sebastián, pero parece difícil que tenga una ficha en el equipo donostiarra el próximo curso, por lo que todo apunta a una nueva salida.
En cuanto a su futuro en el Cádiz, también parece complicado que el club andaluz haga un esfuerzo por su continuidad. Ha disputado más de 1.400 minutos este curso sin ser capaz de anotar ningún gol y, dejando además, unas sensaciones bastante pobres sobre el terreno de juego.
