Sueño hecho realidad en Stradivarius que recupera los shorts rotos que fueron tendencia a finales de los años 90

-
Stradivarius reinventa las sandalias de cuña de yute atadas que se agotan todos los años antes del verano
-
Son unos shorts impresionantes
-
No paran de venderse en Stradivarius
Nuestros sueños se han vuelto a hacer realidad después de ver como Stradivarius ha recuperado los shorts rotos que fueron tendencia a finales de los años 90, y que parecían haber caído en el olvido popular, al menos, durante las últimas décadas. Pero, por suerte para todas las mujeres, de nuevo promete volver a ponerse de moda, y es una oportunidad única para poder hacerte con esta prenda a la que vas a poder encontrar hueco en mil outfits.
Son unos shorts de tiro alto que cuentan con cinco bolsillos, y que tienen un bajo deshilachado. El cierre se encuentra en la zona delantera y es mediante cremallera y botón metálico, y los materiales de los que está compuesto son únicamente el algodón. No se permite meterlo en la secadora ni tampoco limpiarlo en seco o utilizar lejía, lo que deja como únicas opciones su lavado a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y su planchado a menos de 110 grados.
Estos shorts nos han encandilado desde el momento exacto en el que los hemos visto por primera vez, y lo que más nos ha llamado la atención es el hecho de que tengan un coste tan razonable. Porque apenas necesitarás pagar un total de 19,99 euros para sacarlos de los escaparates de Stradivarius, y que pasen a ocupar un hueco en el armario de tu habitación. Y las tallas a elegir son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42 y la 44, aunque alguna ya está agotada, o quedan unas últimas unidades a la venta.
Hasta ocho colores diferentes para los shorts de Stradivarius
Tienes para escoger hasta ocho colores diferentes en estos shorts de Stradivarius, que han salido a la venta en tono gris oscuro, blanco, denim azul, azul claro, el gris medio o el azul medio, entre otras opciones.