César Tárrega, amonestado con polémica, se pierde la final ante Las Palmas

-
César Tárrega está siendo indiscutible con Baraja y con Corberán
-
Tras seis meses de cesión, volvió y renovó hasta 2028
-
Pulido Santana no quiso pitar antes una falta previa y Tárrega tuvo que parar el contraataque
César Tárrega, central del Valencia CF, ha sido amonestado en el minuto 46 del Valencia-Espanyol por coger por detrás a Pol Lozano y cortar un contraataque prometedor. Tras esta decisión, el defensa, que regresó a Mestalla esta temporada tras una fructífera cesión en Valladolid, acumula cinco cartulinas amarillas y se perderá el próximo duelo contra la UD Las Palmas. La decisión fue muy protestada en Mestalla porque vino precedida de una clara falta sobre André Almeida que Pulido Santana no quiso ver.
César Tárrega, además, había sido el mejor del Valencia CF hasta el momento, todo y que el Espanyol mandaba con el gol de Puado.
De esta forma, el futbolista, uno de los habituales en los esquemas de Carlos, Corberán deberá descansar el próximo partido. La baja es sensible porque, hasta la fecha, era uno de los habituales en el once titular del técnico valenciano. Y es que, desde que llegó el entrenador de Cheste se ha confirmado como el eje de la zaga, como, por otra parte, ya venía haciéndolo con Rubén Baraja

César Tárrega volvió por la puerta grande y ya despierta el interés de otros equipos
El central, que en el último parón de seleccciones ha debutado con la selección sub 21, se supera cada semana y firma actuaciones notables actuaciones cada fin de semana. Su solvencia le ha permitido al Valencia CF sumar victorias trascendentales y empates vitales fuera de casa hasta el punto que, varios clubs de la Premier League y de la Serie A tienen anotado su nombre para el futuro a corto o medio plazo. Según ha podido saber ElDesmarque, todavía no ha recibido una oferta o interés formal, pero en su entorno son conocedores de que el defensa es seguido y deseado por varios clubs. Dicho esto, Tárrega es feliz en Mestalla y está viviendo un auténtico sueño.
El de Aldaia (uno de los pueblos más afectados por la DANA) se ganó tras su cesión en Valladolid regresar con honores a Mestalla. Ahora, semana a semana, se gana ser titular en el equipo de sus amores, de su vida, con el que tiene contrato hasta 2028. Si bien, es un contrato bajo, poco acorde a un titular indiscutible en el Valencia CF y no es descabellado pensar que en verano haya mejora.