Álvaro se derrumba en el banquillo del Getafe tras ser sustituido por Bordalás: "Tenía que quitar uno"

-
El futbolista había salido en el descanso por Bertung
-
Y fue cambiado 35 minutos después
-
El Getafe de José Bordalás presume del Cautivo del Polígono de San Pablo: "Todos deberían aprender"
El Getafe cayó derrotado este viernes frente al Espanyol en un duelo crucial por la permanencia en LALIGA EA Sports. El gol de Kumbulla en la primera mitad sentenció un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Uche y las lágrimas de Álvaro en el banquillo al ser cambiado por José Bordalás.
En el descanso del partido, cuando el equipo azulón ya iba por debajo en el marcador, decidió dar entrada a Álvaro, que tuvo que esperar su turno en el banquillo, por Bertung. El canterano del Real Madrid saltó al terreno de juego en el 46', pero 35 minutos después Bordalás lo devolvió al banquillo.
En ese entonces el futbolista se dirigió al banquillo donde no pudo evitar comenzar a llorar llevándose las manos a la cara. Captado por las cámaras de DAZN, su compañero Yellu, que se percató de la situación, trató de echarle una camiseta por encima para que las cámaras no grabaran la situación.
IMAGEN DAZN 📹
La desolación de Álvaro Rodríguez después de ser sustituido tras entrar en el descanso#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/xcHCzSLgua
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2025
Bordalás explica el cambio de Álvaro
El técnico azulón tras el partido fue preguntado por el cambio del futbolista y su reacción en el banquillo. En ese momento, el Getafe ya jugaba con uno menos por la expulsión de Uche, y Bordalás entendió que tenía que dar salida a uno de arriba para tratar de compensar el encuentro.
"Si no hubiéramos tenido un jugador menos, Álvaro no hubiera salido del campo. Quería introducir a Borja que tiene gol y tenía que quitar uno de arriba, y lo he quitado a él. No he hablado con él, pero seguro que lo entenderá porque esto es fútbol profesional. El jugador siempre quiere jugar", señaló el técnico alicantino.
