José Bordalás responde a los silbidos a Juanmi y señala a Diego Rico por su roja: "Sabe que no lo ha hecho bien"

-
José Bordalás ve clara y "determinante" la roja a Diego Rico
-
El técnico respondió a los silbidos del Coliseum a Juanmi
-
El Getafe empieza a planificar la próxima temporada con el nombre de Ramón Terrats sobre la mesa
El Getafe ha caído derrotado por 1-3 ante la UD Las Palmas este sábado en el Coliseum en un partido marcado por la roja a Diego Rico antes de los dos goles de Fabio Silva y el de McBurnie para remontar el inicial de Omar Alderete. José Bordalás, en rueda de prensa, además de valorar los silbidos a Juanmi, ha señalado al lateral zurdo por una expulsión que ha sido "determinante" en el partido.
José Bordalás, sobre Diego Rico y Juanmi tras el Getafe-Las Palmas
Análisis del partido: "Sin duda, la expulsión ha sido determinante porque nos hemos quedado con uno menos en un partido que teníamos en ventaja. Hemos tenido la posibilidad de hacer el 2-0 incluso en las botas de Juanmi en una ocasión muy clara y la expulsión nos ha hecho mucho daño. La verdad es que sí. En el segundo tiempo ellos han tenido esa calma. No hemos estado juntos, nos ha faltado cerrar más los espacios. Los han encontrado y han hecho los goles para llevarse la victoria".
Cambio en el descanso en el Getafe: "Ellos han hecho cambios mucho más ofensivos. Han metido a Moleiro que tiene mucha calidad y uno contra uno. Le han dado amplitud y nos ha costado. En el descanso les dije que estuviéramos muy juntos, que se puede ganar también con uno menos, que fuéramos el equipo que hemos sido... pero al final no ha sido así y hemos cosechado una derrota en casa".
Conversación de José Bordalás con Diego Rico: "No he hablado con él. Él sabe, obviamente, que no lo ha hecho bien. Él ha intentado tapar el centro pero al final ha sido una entrada dura y merecedora de tarjeta roja".
Pitos a Juanmi del Coliseum: "No me he dado cuenta, sinceramente, de ese detalle. Lo único que os puedo decir es lo que llevo diciendo desde hace semanas, que el equipo necesita cuanto antes sumar los puntos para lograr la permanencia y ese es el objetivo. No hay objetivo que no sea ese. Va a ser difícil y duro, no hay enemigo pequeño, esto es Primera División y todos los equipos se están jugando muchísimo. Era un partido vital para Las Palmas y también para nosotros. Lo hemos preparado para ello pero no hemos estado hoy al nivel que teníamos que estar para conseguir el triunfo. Pero repito que la expulsión ha sido muy determinante".
