Carlos Alcaraz sorprende a todos con su movimiento de caderas: baile en medio de la ovación en el Godó

-
Se impuso a Arthur Fils por 6-2 y 6-4
-
Ahora buscará su tercer título frente a Holguer Rune
-
El vacile de Carlos Alcaraz sobre el tenis de su hermano Jaime: "Más dejadas de la cuenta"
Carlos Alcaraz se ha plantado en la final del Conde de Godó tras imponerse este sábado en semifinales por la vía rápida al francés Arthur Fils por 6-2 y 6-4. El tenista murciano, que buscará su tercer título en la capital catalana ante Holguer Rune, lo ha celebrado por todo lo alto en el centro de la pista, con un movimiento bastante seductor.
Las cámaras de Movistar nos han mostrado el lado más bailongo de Alcaraz, al irse al centro de la pista y mover sus caderas en medio de la ovación que estaba recibiendo por parte de los aficionados presentes. El tenista murciano deleito a todos con sus movimientos para terminar aplaudiendo a sus seguidores por todo el apoyo mostrado.
😆 ¿Y ese bailecito de la celebración?
Vaya pedazo de FINAL tenemos mañana: Alcaraz 🆚 Rune. #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/3g2pNdH5m2
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) April 19, 2025
Alcaraz tumba a Fils
En su mejor partido en todo el torneo, Alcaraz derrotó con exultante superioridad a Fils, quien hace una semana lo puso contra las cuerdas en los cuartos de final de Montecarlo pero que este sábado solo pudo aguantar una hora y cuarto en pista antes de claudicar ante el número 2 del ránking mundial.
En el abierto monaguesco, Alcaraz tuvo que remontar el choque después de ceder en el primer set, pero esta vez salió a la pista Rafa Nadal con la lección aprendida y quiso evitar sorpresas ante la decimocuarta raqueta de la ATP.

Más agresivo y con una marcha más que en los tres partidos anteriores, el murciano dominó a su oponente desde el inicio y Fils, más errático de lo que en él es habitual, fue poco a poco sucumbiendo ante el bicampeón del Godó.