Este SUV japonés es una gozada, desconocido para muchos supera en todo a Toyota, Nissan, Kia

-
Los C-SUV están de moda en España y en Europa
-
Honda tiene un SUV superior al resto
-
El ‘plan b’ aventurero y todoterreno al Toyota Yaris Cross está de oferta
Modelos como el Toyota RAV4, el Nissan Qashqai o el Kia Sportage, entre otros, se han convertido en toda una referencia de segmentos en nuestro país, entre otras cosas porque, pese a que cada uno de ellos tiene un precio de partida diferente y en el caso del Toyota es un modelo bastante más caro que el Nissan y el Kia, en todos los casos cuentan con versiones híbridas auto recargables muy interesantes.
Evidentemente estas versiones, sobre todo en el caso del Qashqai y del Sportage, incrementan de forma notable su precio de partida respecto a las versiones de combustión, de ahí que muchos opten por echar un vistazo al mercado y ver qué otras alternativas hay teniendo en cuenta que son acciones con precios ya elevados.
Y ahí es donde aparece un modelo que, sin ser premium, puede presumir de ser una de las mejores opciones de su segmento aunque, eso sí, tiene un precio de partida de más de 45.000 € por lo que es una opción que seguramente no entra en los planes de muchos.
El Honda CR-V es un SUV muy top y mejor que Toyota y compañía
En este caso estamos ante el Honda CR-V, toda una institución en los concesionarios del fabricante japonés y, como ocurre con el resto de modelos de esta marca, un coche que puede presumir de tener muchas más cosas de premium que te generalista, especialmente una calidad de fabricación muy elevada.

La versión de acceso cuenta con una mecánica híbrida auto recargable de 184 caballos de potencia, un motor más que suficiente para mover con soltura y que además permite ser muy eficiente.
Eso sí, su mejor argumento es que, como suele ser habitual en esta marca, es un modelo que llega muy bien dotado al nivel de equipamiento, con muy buenos materiales, con un nivel de fabricación propio de marcas premium y con muy buena habitabilidad y capacidad de carga en su maletero, por lo que no son pocos los que entienden que, en casos como éste, vale la pena pagar quizás un poco más para hacerse con un coche mejor en todo.