Cuesta 8.000 euros menos que el Toyota C-HR, y para muchos es mejor en todo

-
El SUV eléctrico que arrasa en España es mucho más barato que el Toyota
-
Kia convierte al EV3 en una ganga en mayúsculas
-
Más caro que el Toyota RAV4 pero 4x4 y con motor HEV es la mejor propuesta de Honda
El Toyota C-HR es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de su segmento. Y es que este modelo cuenta con un diseño realmente interesante, una mecánica híbrida auto recargable que presume de ser de las más eficientes y fiables del mercado y el equipamiento de serie en el que no falta de nada, más allá de ser una opción perfecta para los que buscar un motor híbrido auto recargable.
El problema este caso es que su precio de partida supera los 30.000 €, un precio que provoca que sean muchos los conductores que vean, sobre todo ahora que han regresado las ayudas del plan del gobierno que buscan incentivar las ventas de coches eléctricos, alternativas de un tamaño similar pero con motores eléctricos opciones más recomendables.
Es más, el que puede presumir de ser el segundo coche eléctrico más vendido en nuestro país es lo que llevamos de año puedes resumir a la vez de ser unos 8000 € más barato en su versión de acceso respecto al Toyota, y ser una opción más recomendable para aquellos que quieran dar el salto directamente a los coches eléctricos ahora que las prestaciones de este tipo de coches son mucho mejores que hace unos años.
El Kia EV3 es una apuesta interesante y más barata que el Toyota
Es cierto que siendo el Kia EV3 un eléctrico sigue contando con algunos argumentos en contra respecto al Toyota que es un híbrido auto recargable, pero teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de conductores en nuestro país apenas realizar largos viajes al año y este modelo cuenta con 436 km de autonomía con una sola carga en su versión de acceso, es una opción realmente interesante.

Y es que, contando con todas las ayudas del gobierno y con las promociones de la marca, la versión de acceso del modelo coreano tiene un precio de partida que de unos 23.000 euros, un precio que lo sitúa bastante por debajo del Toyota y que, siempre y cuando se pueda instalar un cargador en casa y se cargue en las horas de las tarifas más bajas, a acaba repercutiendo en un coste por km. también mucho más bajo.