La íntima charla de Joan Jordán con Suso en su vuelta al Sánchez-Pizjuán
-
El mediocampista salió del césped entre aplausos
-
Completó un notable encuentro en Sevilla
-
El último golpe de Suso
Entre protestas, lastimosas imágenes y la preocupación que genera un equipo que no resucita ni Joaquín Caparrós, la vuelta de Joan Jordán al Sánchez-Pizjuán ha pasado prácticamente desapercibida. El centrocampista, que se marchó tocado entre aplausos, volvió a Nervión con total normalidad y acabó su visita charlando con excompañeros como Suso.
En condiciones normales debía ser uno de los grandes morbos del encuentro, pero lejos de presuposiciones, Joan Jordán pasó por Nervión como si nada.
Tras un eterno verano, el ‘24’ del Alavés se marchó cedido al norte en una operación no demasiado ventajosa para el Sevilla, que tenía claro que no quería seguir contando con él, pero las críticas que recibió en verano este domingo tenían poca importancia.

El mediocampista completó un encuentro muy serio y su equipo, en parte, le debía a él la claridad de ideas y la velocidad en construcción. Su marcha lo lamentó muchísimo Coudet.
La charla de Joan Jordán con Suso
Como decíamos, el jugador se marchó aplaudido, con pequeñas molestias, pero con la satisfacción de haber cumplido ante su exequipo.
Tras el encuentro, como pudieron captar nuestras cámaras, el jugador esperó a varios de sus excompañeros para charlar, dialogar y, a buen seguro, comentar la situación actual tanto del Sevilla como del Deportivo Alavés.
Otros excompañeros como Peque, que pasaba por allí, también aprovechó para saludarle, pero fue Suso el que más tiempo compartió con Joan Jordán, ya que fueron varios años juntos en el vestuario blanquirrojo.
La próxima vez que Joan Jordán vuelva a Sevilla será, posiblemente, para arrancar la pretemporada con el conjunto blanquirrojo, en el que será un nuevo verano de rumores, mensajes cruzados e intentos por romper una relación que empezó muy bien pero que, poco a poco, acabó desgastándose.
El tío del palo, después nos llaman a nosotros las criaturitas, madre mía qué circo hay en Nervión
Ja ja ja ja ja ja ja ja, habrá que escuchar a estos dos, seguramente le había dicho que como te quedaste desde el palo en la cabeza, y este le habra dicho, no pero si no me pasó nada, si el Julen me dijo que me tirara, así me gusta por debajo del real Betis Balompié vamos Betis