De los rollos de papel ante el United a los billetes de 500 contra Del Nido Carrasco ante el Alavés: la historia del Sevilla cambia en dos años

-
La afición volvió a protestar contra la directiva
-
El ambiente, muy tenso en el Sánchez-Pizjuán
-
Sevilla 1-1 Alavés: Joaquín Caparrós tampoco consigue resucitar a este equipo
Apenas han pasado dos años, pero la historia ha cambiado por completo. La afición del Sevilla ha pasado en 730 días de lanzar rollos de papel como animación ante el Manchester United, a detener el encuentro ante el Deportivo Alavés con billetes de 500 euros con la cara de Del Nido Carrasco.
La vuelta de Joaquín Caparrós al Sánchez-Pizjuán, todo sea dicho, no ha detenido el descontento de la afición. Justo este domingo se cumplen dos años de la histórica noche ante el Manchester United y desde entonces la cosa ha cambiado radicalmente.
Tal y como se venía anunciando en redes sociales, la afición del Sevilla detuvo los cánticos de ánimo ante el Deportivo Alavés este domingo en el minuto 20, como sucediese la pasada semana, con el lanzamiento de cientos de billetes imitando al de 500 euros, pero con la cara de José María del Nido Carrasco.

El Sevilla sigue sumergido en un ambiente muy tenso
El encuentro llegaba marcado por la enésima protesta en los alrededores del Sánchez-Pizjuán que no hacía más que adelantar todo lo que llegaría después. Joaquín Caparrós pedía a su gente que "apoyase y animase a sus jugadores" aunque demostrase su descontento fuera del campo. Con lo que no contaba el técnico, o al menos intentó no contar, es que las protestas también llegarían al césped.
‼️ '𝐒𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚'
La afición del Sevilla protesta en los alrededores del Sánchez-Pizjuán al grito de "Orta, vete ya". pic.twitter.com/cz3rhTXrH3
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) April 20, 2025
A diferencia de la pasada semana, el partido en esta ocasión no se detuvo en ningún momento y es que la protesta, aunque sí fue sonora, tuvo menor repercusión que la de la última cita vivida en el Sánchez-Pizjuán, donde incluso algunos jugadores tuvieron que pedir al público que cesase el lanzamiento de papeles al césped.
Ahora los rollos de papel higiénico los tenemos guardados bajo el asiento para temas de primera necesidad viendo lo que se nos puede venir encima..ojú que miedo 😨😨😨😨