Hansi Flick, muy pendiente de Ferran Torres tras la lesión de Robert Lewandowski
-
Ferran Torres está consiguiendo sus mejores números
-
El técnico alemán ha conseguido darle un paso más en su carrera
-
Ferran Torres adelanta a Robert Lewandowski y mete al FC Barcelona en la final de Copa del Rey
El Barcelona perdió el pasado fin de semana a Robert Lewandowski al caer lesionado durante el partido de LALIGA EA SPORT ante el Celta de Vigo. Una pérdida importante al ser no solo el máximo goleador del Barcelona, sino también del campeonato liguero. Según el primer pronóstico, podría estar fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Lo que llevó a Hansi Flick en el entrenamiento de este lunes a hablar con el que previsiblemente será el relevo del polaco. No es otro que Ferran Torres.
Ferran Torres lleva una gran temporada con Hansi Flick
Un futbolista que ha dado un paso adelante en muchos partidos, mostrando su nivel goleador. El exfutbolista del Valencia ha sido un jugador de segundas partes para el técnico teutón y ha sabido entender su rol. De hecho, de los 38 partidos que ha disputado, 13 desde el once inicial, ha sumado 17 goles y cuatro asistencias.

Una lesión al comienzo de la temporada durante el mes de octubre le impidió seguir sumando partidos, tanto con el cuadro azulgrana como con la Selección Española. De hecho, ya ha mostrado Luis de la Fuente que es uno de sus fijos durante su etapa como seleccionador.
Tal es el nivel que ha mostrado el de Foios que es la mejor versión del jugador desde que llegara desde el Manchester City en la 2021-22. Tres temporadas y media que se cumplirán al final de este curso y en el que espera colaborar para sumar su segunda Copa del Rey y su segunda LALIGA vestido de azulgrana.
El Barcelona entra en una fase crucial en la temporada
Incluso, cabe señalar que actualmente, como con otros compañeros como Raphinha, Hansi Flick le ha hecho dar un paso más en su evolución deportiva. Hasta el punto de superar esta 2024-25 los registros de sus respectivas carreras. Así lo ha conseguido el brasileño y está muy cerca de hacerlo el valenciano. 11 goles y cuatro asistencias hizo el curso pasado en el que jugó 42 partidos y 20 de ellos como titular.
Unas cifras que demuestran que el equipo está muy metido con el teutón y que el buen hacer tanto con el vestuario como el estilo de juego permite soñar con un nuevo triplete.