Hansi Flick avisa a sus suplentes tras las imágenes del cabreo: "Me gusta más la reacción en el campo que fuera"
-
El técnico se mostró muy molesto en la anterior rueda de prensa
-
El técnico no tendrá a Robert Lewandowski por lesión
-
Hansi Flick, muy pendiente de Ferran Torres tras la lesión de Robert Lewandowski
El Barcelona vuelve a la competición liguera este martes con su enfrentamiento con el Mallorca. Tres días después de su enfrentamiento con el Celta de Vigo, vuelve a tener un compromiso de LALIGA EA SPORTS para buscar un nuevo triunfo y seguir con la diferencia que tiene con el Real Madrid, su máximo rival. Hansi Flick, preparador culé, estuvo presente en la rueda de prensa previa al choque frente a los bermellones. Uno de los temas que habló fue la reacción de algunos jugadores que se mostraron molestos por no contar con minutos.
Hansi Flick resaltó que entendía que los jugadores quisieran salir al campo
"Puedo entender que los jugadores que no estén contentos, insatisfechos", afirmó, recordando que él fue futbolista profesional y entendía la situación de un jugador,. Resaltó que "todos quieren mostrar que pueden estar en el equipo" y que pueden aportar su granito de arena para obtener los objetivos marcados. Sin embargo, señaló que había algo que no comprendía. "La reacción no puedo entenderla", afirmó, señalando que el no jugar "es una situación que uno debe aceptar". "Remontamos, fue una gran remontada", insistió y desveló que sentía que se habían tomado las decisiones más acertadas. "Eso es lo que los jugadores deben ver", expuso, añadiendo que quiere ver una buena reacción "cuando juegan" y "no lo que pasa después". "Todo el mundo celebra la victoria", explicó pidiendo que quiere ver la reacción de sus jugadores "cuando juegan".

Sobre la lesión de Robert Lewandowski señaló que esperaba que volviera para los partidos decisivos. "Hay que esperar", afirmó, señalando que no sabían el tiempo de baja, por lo que prefería no decir nada más. De la misma manera habló sobre Ter Stegen. "
"Él está listo", afirmó, resaltando que "está a punto". Por eso explicó que tendría una conversación con el guardameta y se decidirá el "mejor momento para reaparecer". "Ninguna novedad, dije lo que quise decir ese viernes y no tengo más que añadir", afirmó sobre el calendario.
El técnico culé no se mostró muy contento con el calendario que le quedaba al Barcelona. Especialmente, en lo referente a los horarios de los dos siguientes partidos. "Los que deciden no tienen ni idea", afirmó en la rueda de prensa previa al choque contra el Celta de Vigo. Lo hizo en una consideraba que lo sucedido ante el Borussia Dortmund, cayendo en el Signal Iduna Park por 3-1 fue cuestión del calendario.
Robert Lewadnowski es baja para el encuentro
"Esto pasa aquí", señaló, afirmando que en otras ligas "protegen a los clubes cuando se juega Champions ". En este sentido resaltó que "no tenemos tiempo de descansar", expuso, añadiendo que "estamos en semifinales y el otro equipo está fuera". No jugamos el domingo a las dos contra el Valladolid, sino el sábado a las 21.00", siguió señalando preguntándose "por qué no jugamos a las 18:00". "Quiero ver al que lo decide", expresó.
Un nuevo compromiso liguero en el que no podrá contar con Robert Lewandowski, que se lesionó ante el conjunto celeste.