Ter Stegen intenta integrar a Iñaki Peña en la charla de Hansi Flick y éste se resiste
-
Wojciech Szczesny le arrebató la titularidad en enero
-
Peña está totalmente fuera de la dinámica grupal del Barça
-
Una brecha en la portería del Barça y el contraste de la imagen de Szczesny y Ter Stegen con Iñaki Peña
El FC Barcelona vive un momento muy dulce al seguir con muchas opciones de alzarse con los tres títulos más importantes de la temporada: LALIGA, la Champions League y la Copa del Rey. Pero dentro del vestuario se ha abierto un pequeño resquicio que ya parece totalmente insalvable, el de Iñaki Peña.
Pese a que de puertas para afuera todos reman en la misma dirección, en busca del ansiado triplete, ya son varios los gestos que ha dejado el '13' que demuestran que no está acompasado con sus compañeros. La última prueba, en el entrenamiento de este lunes, que se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Y es que mientras que Hansi Flick daba la charla a sus pupilos antes de arrancar la sesión, el guardameta se mantenía unos metros separado del círculo. Marc-André Ter Stegen, que ya lleva unos días ejercitándose con el grupo después de su grave lesión de rodilla, ejerció de capitán para, después de contemplar su posición, acercarle al resto de futbolistas.

Para ello, el alemán le agarró de la sudadera y le arrastró hacia él. Pero Peña no lo puso fácil. Al contrario, parecía oponer resistencia ante la insistencia del meta germano.
Tras unos minutos de palabras de Flick, el grupo se disolvió, pero Iñaki mantuvo firme su posición, mirando al frente y prácticamente al margen de la situación. A continuación, se fundió en una íntima conversación con uno de los preparadores del Barça.

La relación entre Iñaki Peña y Hansi Flick, rota
Hace unos días, David Ibáñez confirmó en el canal de Twitch de ElDesmarque que la relación entre Iñaki Peña y el entrenador del Barça, Hansi Flick, estaba totalmente rota.
Para hablar de ello relató una escena que se vivió en una sesión de entrenamiento de principio de abril. "Hemos visto hoy cómo se cruzaban y cada uno miraba al fondo. No se han dicho nada, esa imagen me ha demostrado que la relación está rota. Iñaki está muy tocado", detallaba el periodista especializado en la actualidad del club blaugrana.
"Cuando acabó el partido con el Girona, sacaron una camiseta de los 100 partidos de Eric García. En esa foto faltaban dos jugadores que lo están pasando mal y no están para esas historias. Así ha quedado reflejado. Estos fueron Ansu Fati e Iñaki Peña. Esto es significativo, que no estuvieran dónde estaban todos. Incluso Dani Olmo lesionado o Ter Stegen aparecieron", sentenciaba Ibáñez.