El Rayo Vallecano avanza con el fichaje de Guille Rosas con un movimiento en el Sporting

-
El conjunto franjirrojo se ha movido por el lateral
-
Una de las opciones que manejan para Íñigo Pérez
-
Asier Garitano desvela el estado físico de Guille Rosas y Gaspar Campos: "La lesión que tiene es traicionera"
La llegada de Asier Garitano ha revitalizado al Sporting de Gijón. Con dos victorias en los dos últimos encuentros, el conjunto asturiano está cada vez más cerca de asegurar la permanencia en Segunda división y dejar a un lado la mala dinámica por la que pasa hace apenas unas semanas. A pesar de estar centrados en lo deportivo, el mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y ahí aparece el nombre de Guille Rosas y el interés del Rayo Vallecano.
El futbolista renovó con el Real Sporting hace unos meses, pero el interés del resto de equipos en el lateral rojiblanco no ha cesado. Con una vinculación que amplío hasta 2028, y con su deseo de seguir creciendo en Mareo, el futbolista tiene detrás un serio pretendiente de Primera división.
El Rayo Vallecano se ha interesado en Guille Rosas para el próximo mercado de fichajes y, según desvela El Comercio, ha preguntado por las condiciones económicas para acometer su llegada. El lateral no es el único candidato para reforzar la banda de Íñigo Pérez, pero sí una de las opciones más serias para llegar por su rendimiento y edad.

Guille Rosas, también en el radar de Osasuna
El futbolista sportinguista es otra de las opciones que ha sonado para reforzar a Osasuna si finalmente termina perdiendo a Jesús Areso este verano ante el interés del Athletic Club en el futbolista rojillo.
De hecho, el interés de Osasuna en Guille Rosas viene de tiempo atrás. El club navarro lleva años siguiendo de cerca la progresión del lateral. Tiene informes de él desde hace tiempo, especialmente desde que Luis de la Fuente lo llamó con la selección sub 21.
Junto al nombre de Guille Rosas también se encuentra otros como el de Miguel Loureiro, precisamente uno de los jugadores que estaban en el radar del Sporting hace unos meses.