El Rayo Vallecano se interesa con fuerza por el fichaje de Guille Rosas con una condición

-
El lateral rojiblanco ha llamado la atención de otros clubes de LALIGA EA SPORTS
-
El Rayo valora a Guille Rosas como su opción favorita
-
Guille Rosas demanda fichajes para el Sporting de Gijón: "No hay que ser muy lince para saberlo"
En el Real Sporting todos los esfuerzos están enfocados en salvar la temporada. De la mano de Asier Garitano, el cuadro gijonés confía en revertir su situación, aunque hay situaciones que se escapan de su control. Una de ellas es el mercado y ahí cobra protagonismo el nombre de Guille Rosas.
Como avanza RTPA, el lateral derecho rojiblanco está siendo seguido por varios clubes de LALIGA EA SPORTS, pero uno de ellos se interesa con mucha fuerza. Se trata del Rayo Vallecano.

El Rayo apuesta por el fichaje de Guille Rosas... con una condición
El futbolista gijonés es un fijo es los esquemas del Sporting. En esta difícil temporada, Guille Rosas ha participado en 33 encuentros y ha firmado dos goles y otras tantas asistencias. A sus 24 años, el lateral aún tiene mucho margen de mejora, aunque su actual rendimiento ya llama la atención del club rayista.
De hecho, la citada fuente añade que el defensa sportinguista es la opción favorita del club de la franja, siempre y cuando se produzca una salida este verano. La gran temporada de Andrei Ratiu en Vallecas está llamando la atención de grandes equipos europeos, de ahí que el Rayo opte por cubrirse las espaldas.
Si el lateral rumano abandona el Rayo este verano, el conjunto madrileño se lanzaría por el fichaje de Guille Rosas. El Sporting afrontaría las hipotéticas negociaciones por el jugador con las garantías que le brinda la relación contractual que mantiene con el gijonés, pues se extiende hasta 2028 tras su renovación en el pasado año.
Por el momento, Rosas solo tiene en mente salvar a su querido Sporting de Gijón. Eso sí, la salida de Ratiu podría brindarle la oportunidad de dar el salto a la élite nacional en un próximo mercado estival que se prevé movido.