Simeone afirma que "no bajarán los brazos" en la lucha por LALIGA y explica el nuevo rol de Griezmann
-
El Atlético de Madrid recibe al Rayo Vallecano en el Metropolitano
-
Los rojiblancos no consiguen levantar cabeza
-
El cuerpo técnico del Atlético ya trabaja en el nuevo papel de Griezmann para la próxima temporada
El Atlético de Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en la jornada 33 de LALIGA este jueves a las 21:30H. Tras un nuevo varapalo, esta vez frente a Las Palmas, los rojiblancos tendrán que rendir cuentas ante una afición que está cansada de la falta de actitud y la poca ambición. A pesar de que no existen opciones reales a levantar un título esta temporada (a la espera del Mundial de Clubes), la imagen del equipo en este tramo final de la temporada preocupa, y mucho, a la parroquia colchonera.
El Cholo Simeone ha analizado esta nueva oportunidad para levantar cabeza, el momento en el que se encuentra el vestuario, las dudas con Pablo Barrios y el nuevo rol de jugadores como Antoine Griezmann.
Simeone no baja los brazos en LALIGA
El Atlético de Madrid atraviesa un duro periodo tras las eliminaciones de la Champions League y la Copa del Rey, que no mejora en LALIGA. Los rojiblancos perdieron la pasada jornada contra Las Palmas, pero ya miran al futuro: "Nos focalizamos en el partido que tenemos delante. Buscamos terminar lo mejor posible y mejorar como equipo".
"No creo que tengamos poca intensidad o ganas, solo jugamos mal. El otro puede superarte. El gol suyo no fue gestionado por juego, fue un error nuestro. Jugamos mal el segundo tiempo", recalcaba sobre qué ocurrió en el último partido.
Dudas con Pablo Barrios
Pablo Barrios ha sido una de las piezas ausentes en los entrenamientos rojiblancos esta semana. El mediocentro se ha ejercitado en el gimnasio y no con sus compañeros. Las dudas, como señala Simeone, no se disiparán hasta mañana.
"Pablo Barrios tiene el rendimiento esperado, lo necesitamos, es un chico que nos da mucho. Tiene un presente bueno y un futuro mejor. Ha dado un paso más por la continuidad y el peso en el juego del equipo. Valoraremos si está mejor mañana por la mañana, ahí decidiremos", explicaba.
El nuevo rol de Griezmann
Antoine Griezmann ha sido uno de los jugadores señalados en este bajón del Atlético de Madrid. El francés no encuentra su mejor fútbol y está lejos del líder que vimos en la primera vuelta. Con su renovación en el aire, todas las partes saben que tendrá que aceptar un nuevo rol dentro de la plantilla, como suplente y no como titular indiscutible.
"Por suerte con todos los chicos que han atravesado este camino hemos convivido bien y hablamos abiertamente. Primero están las necesidades del equipo. A partir de ahí todos nos sentimos importantes desde el lugar que nos toca ocupar", zanjaba el Cholo Simeone.
