Endrick y Domingos Duarte encienden el derbi con varios encontronazos

-
Endrick y Domingos Duarte tuvieron hasta 4 encontronazos
-
Saltaron chispas entre ellos en los 10 primeros minutos del partido
-
Sigue en directo el Getafe - Real Madrid en ElDesmarque
El derbi entre el Real Madrid y el Getafe empezó con poco fútbol y muchos golpes. En menos de 10 minutos de partido, Endrick y Domingos Duarte protagonizaron varios encontronazos que calentaron el duelo liguero.
Cuando apenas llevaban 18 segundos de partido, ocurrió el primer choque entre ellos. En un intento de ir a la presión por parte del brasileño, el portugués se puso en medio, impidiendo su carrera. Tras el choque, el '16' quedó malherido en el césped, hasta el punto de que Sánchez Martínez tuvo que detener el juego.
Endrick se agarraba del costado, doliéndose por el choque. Unos segundos después, se levantó, ayudado por sus compañeros, pero todavía dolorido. Cuando se reanudó el juego, fue el brasileño el que le dio al portugués.
Los encontronazos de Endrick y Domingos Duarte
En un balón en largo, ambos futbolistas disputaron por la posesión del mismo. Domingos Duarte se impuso por su gran altura, pero Endrick le dio con la rodilla a la altura de la rodilla y en el suelo, terminó golpeando con su pierna en la ingle del defensa.
Sánchez Martínez trató de mediar, hablando con el delantero del Real Madrid, pero de poco sirvió porque unos segundos después, surgió otro encontronazo. En esta ocasión, Domingos Duarte le puso las manos en la espalda al delantero que terminó en el suelo. Todo esto en menos de 5 minutos.
Cuando el reloj marcaba el minuto 6 del partido, surgió un nuevo choque. Arda Güler despejó un balón y en la carrera de Endrick hacia la portería de David Soria, volvió a toparse con Domingos Duarte. El delantero, en el suelo, se quejó de un golpe en la cara después del bloqueo del portugués.
Pero el delantero madridista y el defensa azulón no fueron los únicos que sufrieron de diferentes golpes o balonazos. En el minuto 1 de partido, Djené se llevó un fuerte pelotazo de Fede Valverde en un intento de lanzamiento el largo. El central del conjunto getafense se quedó tirado en el centro del campo.
