Pep Guardiola se mete en la pelea del Real Madrid por un fichaje en el Bournemouth de Andoni Iraola

-
Milos Kerkez es compañero de equipo y posición de Dean Huijsen
-
El internacional español y el húngaro han llamado la atención del Real Madrid
-
El Chelsea acelera la carrera por Dean Huijsen y le quiere para el Mundial de Clubes
El Real Madrid sabe que tiene que hacer cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada. Algunos de ellos serán en la zaga defensiva ante la falta de efectivos que se ha encontrado el equipo de Carlo Ancelotti en los momentos importantes. Lo que hizo que primero Dean Huijsen estuviera en la agenda madridista y ahora se ha unido otro jugador de Bournemouth de Andoni Iraola. Un defensa al que tanto el Liverpool como el Manchester City de Pep Guardiola quieren llevarse a su equipo.
Pep Guardiola se podría interponer en su fichaje
La lesión de Eder Militao y la recuperación de David Alaba han marcado parte de la campaña. Lo que ha llevado a que Carlo Ancelotti tuviera que tirar de Raúl Asencio desde la cantera y de Aurelién Tchouaméni. Ahora, el nuevo nombre que suena para el Real Madrid facilitaría el no tener jugadores puros para una demarcación tan importante. Así lo señala Sky Sports, al afirmar que Milos Kerkez, el futbolista húngaro de 21 años, podría recalar en LALIGA EA SPORTS el próximo año.

El zaguero es fundamental en el cuadro del extécnico del Rayo Vallecano. De hecho, ha disputado más partidos en la Premier League con Dean Huijsen, futbolista que comparte demarcación y ahora posible futuro. Mientras que el internacional español ha sumado 31 partidos entre la Premier League, FA Cup y EFL Cup, el jugador nacido en la localidad serbia de Vrbas ha disputado 36 encuentros. Además, ha anotado dos goles y ha dado seis asistencias. Unas cifras algo superiores con respecto al que fuera canterano del Málaga, que ha hecho dos tantos y ha dado un pase de gol.
El Real Madrid necesita reforzar la zaga defensiva
Milos Kerkez cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, los cherries saben que la buena temporada que está haciendo el equipo, octavos en la Premier League, llamará la atención de grandes clubes como el Real Madrid, Liverpool o Manchester City. Una vez más se encontrará en la pelea el equipo blanco con el conjunto de Pep Guardiola.
Cabe destacar que el jugador del Bournemouth también se le unió hace algunas fechas al Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone tiene esta zona marcada para reforzar el próximo verano y podría unirse a la lista de pretendidos que tiene el conjunto rojiblanco.