Víctor Chust y Gaizka Garitano confirman lo del Cádiz CF con Hacienda: "Comisiones y agentes"

-
"No tenemos nada que ocultar", asegura Chust
-
"Son cosas rutinarias", ha dicho Garitano
-
Jorge Meré lanza un aviso y se rebela con dardo al Cádiz CF: "Mucha boca que callar"
La situación del Cádiz CF con Hacienda ha causado bastante revuelo durante los últimos días. Varios jugadores del equipo amarillo han pasado por las oficinas de la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria y se espera que en los próximos días lo hagan algunos exfutbolsitas con la idea de responder a cuestiones sobre asuntos fiscales relacionados con sus agentes. Este viernes se han pronunciado por primera vez al respecto dos personalidades del primer equipo: Víctor Chust y Gaizka Garitano.
Chust ha pasado por Radio Cádiz para analizar la actualidad del Cádiz. Y, como era de esperar, le han preguntado sobre esta situación: "Sí, estuve allí. Yo no estuve nervioso. Cuando tienes todo en regla, todos los papeles y tienes a alguien que te asesore bien y de confianza, vas tranquilo, aseguró el jugador durante la entrevista.
"En mi caso me preguntaron sobre el tema agentes, creo que como a todos. No tenemos nada que ocultar, contestamos preguntas sobre comisiones y agentes y ya está. Cada caso era diferente", agregó el central del cuadro amarillo.
Gaizka Garitano también habla de Hacienda y el Cádiz CF
Este mismo viernes, a Gaizka Garitano le han preguntado también por esta situación en sala de prensa, en la habitual atención a los medios un día antes del partido ante el Sporting. El técnico le ha restado importancia a la situación y se ha mostrado comedido: "Por lo que estoy informado, son cosas rutinarias. Pasa también en otros equipos también y no afecta en nada al equipo. Hemos entrenado normal", ha asegurado el preparador.
El club, de igual manera, ha restado importancia durante los últimos días a estas informaciones, asegurando que se trata de algo rutinario. Según informa el Diario de Cádiz, confirman que Hacienda les ha pedido información, pero aseguran que todo va dentro de la normalidad.
