Jorge Meré lanza un aviso y se rebela con dardo al Cádiz CF: "Mucha boca que callar"

-
El central está sin equipo y se recupera de una grave lesión de rodilla
-
"No estoy retirado, retiraré yo a alguno antes"
-
El Big Data, tras la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION, predice un nuevo campeón y no cierra el descenso
Jorge Meré está viviendo una etapa complicada. El central está lesionado y sin equipo, pues acabó contrato con el CF América el pasado mes de enero. El pasado curso defendió la elástica del Cádiz CF, pero una grave lesión del ligamento cruzado anterior en el mes de abril de 2024, hace ya un año, frenó por completo su carrera. En cualquier caso, aún tiene 28 años y se muestra convencido de "dar mucha guerra".
El central ha atendido a Radio Marca Asturias y ha hablado de su pasado y su posible futuro en el Sporting, pero también del equipo cadista. Y lo ha hecho con un pequeño dardo, pues cree que el rendimiento está siendo muy inferior al esperado: "El Cádiz tiene equipo para mucho más, para pelear por el ascenso. Pero la Segunda es muy complicada".
Jorge Meré, del dardo a la rebelión
El asturiano lleva un año sin jugar debido a su lesión. Está sin equipo, pero convencido de rebelarse ante la adversidad. Y de hecho, ha lanzado un aviso importante: "Queda mucho por delante, mucho por demostrar y mucha boca que callar. Lo más importante es que tengo muchas ganas. Me queda mucha guerra que dar".
Meré admite echar de menos "todo" respecto al fútbol, aunque también confiesa que no está viendo demasiados partidos durante estos meses. A nivel físico, eso sí, asegura estar preparado para volver a jugar: "La rodilla está bien, al cien por cien, plenamente recuperada".
Y respecto al futuro, no se cierra a nada. "Cuando pasan estas lesiones parece que te olvidan, pero yo sé el fútbol que tengo. Cuando te lesionas y te quedas sin equipo parece que ya estás acabado. Me molestan esos comentarios: no estoy retirado y retiraré yo a alguno antes. La motivación nunca nadie me la va a quitar", advierte.
