Alexander Sorloth prolonga su idilio goleador contra el Rayo Vallecano

-
El delantero noruego vio portería a los dos minutos
-
Siguió gozando de oportunidades claras
-
Sigue en directo el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano en ElDesmarque
Como ya ocurrió contra Las Palmas, Alexander Sorloth salió de titular junto a Julián Álvarez en la delantera del Atlético de Madrid. En los últimos días, han sido varios los que han mencionado que el noruego rinde mejor desde el banquillo, pero contra el Rayo Vallecano ha querido convencerles de lo contrario.
En el minuto 2, el Atlético de Madrid realizó el primer ataque del partido por la banda derecha, la más utilizada por los de Diego Pablo Simeone y con la que más peligro generan.
Para el derbi madrileño, el técnico argentino optó por jugar con Marcos Llorente de latera y Giuliano Simeone más adelantado. Y precisamente, con una combinación entre ambos jugadores, llegó el primer tanto.
El español puso un balón largo hacia el argentino, que lo metió en el área con un centro preciso al segundo palo. Ahí esperaba Sorloth que, casi sin saltar, le ganó la partida al defensor y anotó el primero del encuentro.
Pero no terminó ahí su gran inicio de partido. A los pocos minutos de haber anotado el gol, el noruego volvió a realizar un gran remate, esta vez a centro de Javi Galán, que se marchó ligeramente por encima de la portería de Augusto Batalla.
Alexander Sorloth demostró que no solo es un gran rematador de cabeza. En esos primeros minutos del partido, Julián Álvarez vio un desmarque del noruego y, con un gran pase al hueco, conectó con el '9'. Se plantó delante del guardameta del Rayo, algo lateralizado, y su disparo fue rechazado por el portero.
El idilio de Sorloth con el Rayo Vallecano
No es casualidad que Sorloth haya visto portería contra el Rayo Vallecano. El conjunto de Vallecas ya era la víctima favorita del noruego en LALIGA EA SPORTS y hoy ha alargado su buena racha.
Hasta el partido de hoy, el '9' se había enfrentado en 6 ocasiones contra el Rayo y había anotado 6 goles. Con la Real Sociedad, disputó tres partidos y vio portería en todos ellos. Lo mismo pasó con el Villarreal, con quien se enfrentó en dos ocasiones contra el equipo vallecano y anotó tres goles, registrando un doblete en el segundo de ellos.
Con el Atlético de Madrid no consiguió anotar en el partido de ida de la competición liguera, pero sí le sirvió una asistencia a Conor Gallagher con la que finalmente empataron el partido. En la vuelta, el noruego sí ha conseguido marcar su gol.
