Enrique Cerezo muy "decepcionado" por el final de temporada del Atlético: "Estamos desilusionados"
-
El Atlético se ha desinflado en el final de LALIGA EA Sports
-
No tienen prácticamente opciones de luchar por el título
-
El sueño cumplido y la mala suerte, las dos caras de la moneda de dos amigos al conocer a Griezmann
El Atlético tiene prácticamente imposible luchar por el título de LALIGA EA Sports. Su derrota antes Las Palmas le deja a trece puntos del Barcelona, a lo que hay que sumar su eliminación en Copa del Rey ante el club catalán y la misma eliminación con el Real Madrid en Champions. Una situación que no ha gustado nada a los aficionados, a Simeone, que ya habló de ello en rueda de prensa, y a Enrique Cerezo.
El presidente del Atlético de Madrid ha estado en la comida de directivas previa al partido ante el Rayo Vallecano, en dónde atendió a ElDesmarque y habló de la situación de su equipo. Cerezo se mostró 'muy decepcionado' con los jugadores, pero espera cambiar esta situación.
La decepción de Cerezo con el final de temporada
"Tengo todavía esperanza, matemáticamente tenemos todavía opciones. Está difícil, pero milagros más difíciles se han dado. Yo creo que si jugamos como tenemos que jugar y ganamos, pues hay esperanzas de que alguno de los dos pierdan y aspirar aunque sea a la segunda plaza", comenzó diciendo.

Cerezo elogió a su equipo por el año, pero remarcó la 'decepción' con el final. "Estábamos fantásticamente colocados para la recta final, pero desgraciadamente no nos ha salido bien", dijo, destacando el próximo objetivo rojiblanco. "Ahora toca luchar hasta el final LALIGA y luego la situación importante del Mundial de Clubes. A ver allí para dejar atrás estos malos ratos", comentó. "Estamos desilusionados todos. Las circunstancias vienen como vienen y esta año ha sido así. Pensábamos hacer mucho más de lo que hicimos", reconoció.
Koke, Griezmann y la próxima temporada
Además de hablar del final de temporada, Cerezo también tuvo tiempo para pensar en la próxima temporada. "La ilusión es gratis. No cuesta nada. Solo cuesta la confianza en el equipo y tenemos mucha", dijo a ElDesmarque, dejando claro que esta temporada 'se hunde' por los partidos ante el Leganés y Getafe. "No ha sido mala, pero ha sido decepcionante. Estábamos a punto de conseguir todo", comentó.

Preguntado por dos de los capitanes como son Koke y Griezmann, Cerezo les abrió las puertas para su continuidad. "Creo que ellos saben bien que este es su club, dónde han estado la mayoría de años y no vamos a decepcionarles", zanjó.