

Villarreal 1 - 0 Espanyol: Yeremy Pino aprovecha la bola extra por la Champions
-
El VAR tuvo trabajo en La Cerámica
-
Yéremi Pino inauguró el marcador
-
El Big Data predice el final de LALIGA tras la jornada 33: Sevilla y Girona se complican la permanencia
El Villarreal recupera la plaza Champions. El submarino amarillo superó por la mínima a un aguerrido Espanyol en un duelo aplazado que se disputó este domingo. Yéremy Pino, tras la reanudación, hizo el tanto de la victoria. El VAR volvió a vivir una tarde ajetreada en La Cerámica, pero esta vez con distinto sabor para el conjunto local.
Toma y daca. Eso fue la primera mitad de La Cerámica con dos equipos buscando portería rival. Eso sí, el Villarreal estuvo mucho más cerca de inaugurar el luminoso, concretamente, a un hombro de distancia. Thierno Barry celebraría momentáneamente el tanto, pero en su posición antirreglamentaria en la jugada acabaría invalidándolo.
A un hombro de distancia del gol
Hubo trabajo para el VAR. En un primer momento, Munuera Montero señaló pena máxima a favor del cuadro groguet tras una salida de puños de Joan García. El colegiado interpretó que el portero perico arrolló a un rival, pero tras revisar la acción en el monito, cambió su decisión.
El Espanyol no se arrugó en la primera parte y rozó el gol en varias acciones. Alex Kral casi anota un tanto de bella factura desde fuera del área. Finalmente, tablas al descanso.

Yeremy Pino decantó la balanza para el Villarreal
El submarino amarillo no bajó el pistón tras la reanudación y pronto encontraría el premio que tanto buscaba. Yéremy Pino adelantó al Villarreal en el inicio de la segunda parte... y Ayoze Pérez casi dobla la ventaja cinco minutos más tarde. Una falta previa de Thierno Barry dejó sin efecto el gol del futbolista canario. El VAR volvía a trabajar.
Los de Marcelino García Toral se soltaron y rozaron el segundo tanto en varias ocasiones. Con el marcador corto, el Espanyol achuchó en los últimos minutos y casi logra sacar algo positivo de La Céramica. El Villarreal aprovechó la bola extra.
Grande después de los tres penaltis que dejaron de pitar el árbitro y el var en el Betis-villarreal, pueblerinos, que cuando el de Mercadona se harte de vosotros, no jugareis ni en primera Federacion, que vuestro pueblo no sirve ni para llenar el Estadio Benito Villamarín
GRANDE EL VILLARREAL,VAMOS PARA LA CHAMPIONS.QUE SE JODAN LOS KBRONES DEL BETIS.