Luis Enrique tranquiliza con la lesión de Ousmane Dembélé: "Sintió una ligera molestia"

-
Ousmane Dembélé le doy la victoria al PSG
-
Luis Enrique ha tranquilizado con la lesión del delantero
-
El VAR anula la jugada de pizarra más extraña del Arsenal de Mikel Arteta
El PSG se llevó el primer asalto de las semifinales de la Champions League contra el Arsenal. Los de Luis Enrique aprovecharon el gol tempranero de Ousmane Dembélé para llevarse un resultado favorable por 0-1 al Parque de los Príncipes.
Al comienzo del partido, tras el tanto del francés, el conjunto parisino consiguió sentirse cómodo en el Emirates Stadium. Gozó de varias ocasiones de peligro, hasta que el Arsenal consiguió cambiar la dinámica del choque. Consiguieron realizar muchos disparos dentro del área, anotaron un gol que sería anulado por fuera de juego e hicieron a Donnarumma uno de los héroes del choque europeo con paradas estratosféricas.
Tras el choque, Luis Enrique atendió a Movistar +, donde destacó que se ha vivido una semifinal con mucha emoción. "Ese gol nos ha dado mucha confianza y tranquilidad. Ha sido uno de nuestros ejemplos de cómo intentamos jugar. El equipo sigue mostrando que tiene hambre y ganas", comentó acerca del tanto de Ousmane Dembélé.
Luis Enrique tranquiliza tras la lesión de Dembélé
Precisamente por el jugador francés fue preguntado en rueda de prensa, debido a que tuvo que ser sustituido antes de tiempo al sentir unas molestias. En el minuto 69, los peores temores para los aficionados parisinos llegaron al ver el delantero en el suelo pidiendo el cambio.
Es la mayor incógnita en el club parisino. Pero para tranquilizar a los seguidores franceses, Luis Enrique dio un primer parte con la esperanza puesta en el próximo miércoles, donde recibirán al conjunto inglés.
"Ha sentido una ligera molestia. No sabemos el alcance hasta que haya pruebas. Para la vuelta vamos a intentar que esté", mencionó el asturiano, asegurando que descansará en el partido de Ligue 1.
Aun así, Luis Enrique destacó el equipo por encima de todo, incluido a la gran estrella del París Saint-Germain como es Ousmane Dembélé. "Una de las cosas que hemos hablado en París es que somos un verdadero equipo y si no está Ousmane saldrá otro que está preparado y tenga calidad y ambición", concluyó el asturiano.
