Dembélé marca un golazo ante el Arsenal, pero enciende las alarmas al marcharse lesionado

-
Dembélé marcó el gol de la victoria del PSG
-
En el minuto 69 se fue al suelo lesionado
-
París ya no añora a Kylian Mbappé: "El PSG puede vivir sin él"
Ousmane Dembélé fue de nuevo el protagonista para el PSG. El equipo de Luis Enrique se enfrentaba en la ida de las semifinales contra el Arsenal en su casa y pronto el francés dejó su carta de presentación. Poco más de tres minutos le bastaron para picar primero.
Él comenzó la jugada, condujo el balón y lo abrió para Kvaratskhelia en la banda izquierda. Este de nuevo sirvió al centro y él llegando desde atrás hizo tal golpeo que se fue abriendo para que David Raya no pudiera alcanzarlo.
🦟 EL MOSQUITO QUIERE LA OREJONA.
💥 Ousmane Dembélé.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/lGYMFHIf4u
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 29, 2025
El delantero francés puso en ventaja a su equipo, pero no fueron las únicas ocasiones. Pudieron lograr una ventaja mayor si no hubiese sido por dos buenas paradas de David Raya a Kvaratskhelia y Doué, mientras que los 'Gunners' tuvieron sus mejores oportunidades al final del primer tiempo, sobre todo en un mano a mano que Donnarumma le sacó a Martinelli.
El gol de Dembélé además de ser importante porque les da una ventaja para la vuelta, también lo es en su cuenta personal. Ha intervenido directamente en 11 goles en esta temporada de la UEFA Champions League (ocho goles, tres asistencias) y ya ha igualado el récord de mayor participación de goles de un jugador del PSG en una misma edición, actualmente ostentado por Kylian Mbappé (11 en la 2020/21 – ocho goles, tres asistencias), según recogen los datos de Opta Facts.

Ousmane Dembélé enciende las alarmas
El jugador está siendo vital para el equipo de Luis Enrique esta temporada. Desde la marcha de Kylian Mbappé se ha echado el equipo a la espalda y los peores temores llegaban para los aficionados parisinos cuando veía que en el minuto 69 se paraba y pedía el cambio.
Si hay algo que le ha lastrado en su carrera han sido las lesiones. Habrá que esperar para ver si es una lesión seria o simplemente conoce su cuerpo y prefirió ser prevenido y no forzar.