La pelea entre Antetokounmpo y el padre de Haliburton termina en una trifulca multitudinaria

-
Las acciones irrespetuosas del padre de Haliburton
-
Antetokounmpo fue el mejor jugador de la serie pero terminó eliminado
-
Así quedan los playoffs de la NBA y el play-in tras el final de la temporada regular
Tras el encuentro entre los Pacers y los Bucks, Antetokounmpo se encaró con el padre de Haliburton, lo que termino con jugadores de ambos equipos empujándose. Los de Indiana se llevaron la eliminatoria contra un Giannis que estuvo sobresaliente.
Eufórico porque su hijo encestó la canasta de la victoria, se colocó delante del jugador de los Bucks y sacó una toalla con la cara de su hijo. Algo que no sentó muy bien al griego, quien se encaró con el padre y tuvo que ser separado.
Great look at Tyrese Haliburton's dad coming at Giannis with some bullshit after the game. Incredible restraint from Giannis. pic.twitter.com/tvXoeoNgko
— Badger Steve 🧀🍺🦌 (@UW_Steve) April 30, 2025
Posteriormente, fue a hablar con Tyrese para reprochar las acciones de su progenitor, lo que ocasionó un enganchón entre ambos jugadores. A partir de ahí, la situación se descontrolo y varios jugadores tuvieron que ser sujetados para no llegar a las manos.
The Bucks and Pacers going at it after the game 😮 pic.twitter.com/802elTgRgR
— SportsCenter (@SportsCenter) April 30, 2025
"Mi padre y yo hemos hablado sobre eso y no estoy de acuerdo con lo que hizo. Creo que el baloncesto es baloncesto y que tenemos que dejarlo en la cancha. Me parece que simplemente se emocionó: vio a su hijo meter una canasta ganadora y vino a la pista a celebrarlo. Tuvimos una conversación. Necesita dejarme simplemente jugar al baloncesto y quedarse ahí: ya iré con él a celebrar", decía Tyrese. Además, quiso pedir perdón a su rival, con el que hablará "en algún momento".
Giannis Antetokounmpo tajante con el padre de Haliburton
El griego no se quedó callado y expresó su opinión sobre lo sucedido en la rueda de prensa: "Creo en ser humilde en la victoria, así es como soy. Hay mucha gente que piensa que tienes luz verde para faltarle al respeto a alguien. No estoy de acuerdo. Yo he ganado un campeonato, ellos no. Y eso no significa nada: no estoy intentando minimizar su esfuerzo" explicaba.
"Cuando pierdes un partido, las emociones están a flor de piel. Tener a un fan, porque en ese momento pensaba que era un fan y luego me enteré que era el padre de Tyrese. Amo a Tyrese. Creo que es un gran competidor. Pero tener a su padre venir a la cancha y mostrarme una toalla con la cara de su hijo diciendo 'esto es lo que hacemos, esto es lo que jodidamente hacemos', me parece que es muy muy irrespetuoso. Creo que es totalmente inaceptable", terminaba diciendo.
