Simone Inzaghi se rinde ante Lamine Yamal: "Un jugador como él nace cada 50 años"

-
Simone Inzaghi habló de Lamine Yamal en la rueda de prensa posterior al partido de Champions
-
El entrenador italiano se rindió a él
-
Lamine Yamal, incapaz de celebrar sus 100 partidos con el Barça tras el empate
El Inter de Milán y el FC Barcelona resolverán la eliminatoria en la vuelta de las semifinales de la Champions tras el empate en la ida (3-3). Los dos equipos dieron un gran espectáculo para el fútbol y uno de los que contribuyó a ello fue Lamine Yamal. El joven jugador marcó un golazo para comenzar la remontada para su equipo. Todo el mundo se rendía a él y también lo hizo Simone Inzaghi en rueda de prensa.
"Nunca había visto a un jugador como Lamine Yamal en los últimos ocho o nueve años. Tuvimos que triplicarlo y, obviamente, se abrieron espacios en otros lados. Luego se retrasó y nuestra segunda mitad fue de altísima calidad. La estrategia del Barcelona es arriesgada, pero da sus frutos. Han marcado más de 150 goles, ya han ganado dos trofeos y están en la lucha por otros dos. Pero nuestro partido fue de altísimo nivel".
"Un jugador como Lamine sale cada 50 años" pic.twitter.com/DraEeqzNbt
— MARCA (@marca) April 30, 2025
Brilló Lamine Yamal, pero no lo hizo Lautaro Martínez, al estrella del Inter de Milán. El jugador acabó lesionado y tuvo que ser sustituido al descanso. De ello también habló su entrenador.
"Lautaro ha sentido un problema, veremos, mañana sabremos más, es duda para la vuelta. Pienso que no podrá estar para la vuelta, pero veremos".
Rivales y compañeros se rinden a Lamine Yamal
Los adjetivos calificativos se acaban para Lamine Yamal. Rivales y compañeros se rinden ante el gran potencial del joven de 17 años que ya ha cumplido 100 partidos con el FC Barcelona a su corta edad.
"Sabemos lo que es Lamine, no nos sorprende. Estaba motivado hoy y se ha visto. Es un jugador muy decisivo", dijo Ferrán Torres sobre él.
"Todo el mundo ve lo buen jugador que es; es un jugador muy, muy limpio. Intentamos frenarlo, pero no fue fácil porque tiene un gran talento. Espero que no lo dejemos jugar cuando regrese", dijo Mkhitaryan tras el partido.