Lamine Yamal, incapaz de celebrar sus 100 partidos con el Barça tras el empate

-
Lamine Yamal cumple 100 partidos con el Barça
-
No ha sido capaz de sonreír en su homenaje
-
Erling Haaland alucina con Lamine Yamal y hace soñar al barcelonismo
Lamine Yamal firmó una de las mejores actuaciones individuales en esta edición de la Champions League. El jugador se echó al equipo a la espalda tras ver cómo los dos goles del Inter de Milán podían poner en riesgo su sueño: jugar una final de la máxima competición europea de clubes.
Se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para los defensas italianos y levantó a los aficionados de sus asientos en cada acción, leyendo bien los espacios, tirando de mucha calidad individual y mostrando una madurez impropia de un chico de 17 años.
Tras el partido, el club, de la mano de Ter Stegen, lo homenajeó por sus 100 partidos con la camiseta del Barça y, lejos de mostrarse contento con este logro, no pudo ocultar su inconformidad con el resultado final en la foto de grupo.
Lamine Yamal, incapaz de celebrar sus 100 partidos como culé
Lamine Yamal completó uno de los mejores partidos de su carrera, en unas semifinales de la Champions League y contra el Inter de Milán, el equipo menos goleado de la competición. A pesar de todos sus intentos y de marcar un verdadero golazo, el primero de los azulgranas en la eliminatoria, no han podido llevarse la victoria. Sí pudo marcar algún tanto más y es que tuvo ocasiones, pero no hay nada que reprochar.
😤 Acaba el partido, homenaje a Lamine por sus 100 partidos... pero el extremo tenía cara de pocos amigos.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/aup1tfdBjx
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2025
La ambición y la inconformidad constante de la joven perla de La Masía ha salido a relucir tras el encuentro. Para celebrar sus 100 partidos con el Barça, el club ha querido homenajearlo con una camiseta que le entregó Ter Stegen en el césped de Montjuic. Todos sus compañeros posaron con él, pero su cara era un poema: serio, sin que pudieran animarlo, y eso que Balde lo intentó incansablemente.
Finalmente ha atendido a razón para inmortalizar el momento con una sonrisa fugaz, aunque se ha marchado a vestuarios cabizbajo y con el mismo gesto de enfado. "Yo pienso siempre en ganar, es lo más importante. No nos ha salido, estaba un poco disgustado pero ya está, a pensar en la vuelta", zanjaba en Movistar+.
