El verano que le espera a Fábio Silva, adiós al Wolverhampton con pretendientes a la espera por su fichaje

-
El delantero portugués está siendo una de las sensaciones en la UD Las Palmas
-
Y su destino el próximo verano apunta lejos del club inglés
-
Simeone elogia a Fabio Silva y habla de la gestión con Griezmann: "A mí me pasó de futbolista"
La UD Las Palmas atraviesa un tramo final de temporada bastante complicado. Luchando por no descender, apura sus opciones para conseguir la ansiada permanencia en primera de la mano de Diego Martínez. Aunque no está siendo una campaña fácil, sí que hay una gran sensación dentro del conjunto isleño y su nombre no es otro que Fábio Silva.
El delantero cedido por el Wolverhampton se ha convertido en uno de los nombres propios de la UD Las Palmas. Con diez tantos en su haber, ha acaparado buena parte de los focos y su nombre ya está en la agenda de varios clubes para la próxima temporada.
De hecho, según cuenta la Cadena Ser, el futbolista no seguirá en el Wolverhamtpon la próxima campaña. Con un año aún por delante, termina contrato en 2026, la idea del club inglés es venderlo y ahí aparece el nombres de clubes como el Eintracht, Wolfsburgo y Sttugart. Sin olvidar el interés que suscitó en el Atlético de Madrid.

Fábio Silva vuelve a estar listo para Diego Martínez
El delantero portugués ha estado fuera en el último partido del conjunto isleño después de que se lesionara precisamente en el duelo frente al Atlético de Madrid. Tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias, que el club más tarde informó como una "pequeña molestia muscular en la parte posterior del muslo".
Por lo tanto, no estuvo a disposición de Diego Martínez para San Mamés, pero sí lo estará para el tramo decisivo que le queda al equipo hasta final de temporada. Cinco partidos que se traducen en cinco finales para tratar de conseguir la anhelada permanencia en Primera división para la próxima campaña. El primero de ellos, este próximo sábado, a las 18.00, contra el Valencia en el estadio de Gran Canaria.