Marc Casadó, una alegría y un nuevo problema para Hansi Flick

-
Marc Casadó se ha sumado a la sesión de entrenamiento antes del partido contra el Valladolid
-
El centrocampista es un 'refuerzo' más para este tramo final de la temporada
-
Hansi Flick confirma la titularidad de Ter Stegen ante el Valladolid y bromea: "Ahora ya nos podemos ir todos"
El FC Barcelona cuenta con una buena noticia en esta recta final de la temporada. Apenas faltan cinco partidos para que acabe LALIGA y al menos uno más de Champions, el de la vuelta de las semifinales, y Marc Casado parece que se ha apuntado a esta recta final de la temporada. El centrocampista ha estado en el último entrenamiento previo al partido contra el Valladolid con el resto de sus compañeros tras haberse lesionado el pasado mes de marzo.
Aún sin el alta médica, Casadó ha hecho parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, que le han felicitado por su vuelta propinándole cariñosas collejas antes del inicio de la sesión previa al encuentro liguero contra el Valladolid.
El canterano, que sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla derecha y se le pronosticó un plazo de recuperación de dos meses, podría reaparecer antes del final de temporada.
Marc Casadó, otro debate para Hansi Flick
Una buena noticia para el técnico del equipo azulgrana, Hansi Flick, que está necesitando echar mano de las rotaciones para mantener al equipo con opciones de ganar todos los títulos.
"Tenemos a Casadó otra vez en el rondo, pero sigue trabajando y sigue entrenando en su recuperación", ha comentado en rueda de prensa el técnico germano, quien ha considerado "arriesgado" precipitar su vuelta, como también las de Alejandro Balde y Robert Lewandowski, "porque quizá los necesitemos en las últimas semanas".

El canterano hizo muy buenos partidos con el Barça y durante un tramo de la temporada fue titular indiscutible para Hansi Flick. El alemán comenzó a depositar más confianza en Frenkie de Jong y estuvo algo relegado de la titularidad hasta que se lesionó.
Vienen partidos importantes en donde hay en juego dos títulos y habrá que esperar para ver si Hansi Flick vuelve a apostar por el canterano. La buena noticia sin duda es para el equipo que tiene un arma más para superar a los rivales.