Bruno Lage habla abiertamente del interés del Madrid y el Atlético por Álvaro Carreras: "Era un fracaso y hoy están interesados"

-
Bruno Lage, entrenador del Benfica, confirma el interés del Madrid y el Atleti por Álvaro Carreras
-
El lateral izquierdo es el deseo de muchos equipos
-
Las dos renovaciones exprés del Real Madrid para que puedan jugar el Mundial de Clubes
En las últimas horas se ha hablado mucho de Álvaro Carreras. En los duelos que tuvo el Benfica contra el Barça, el lateral izquierdo tuvo mucho protagonismo y de cierta forma hizo que muchos clubes en Europa se fijaran en él. El Madrid ha sido uno de ellos y se ha hablado recientemente del interés por el jugador español.
Este interés no son solo habladurías de la prensa ya que el entrenador del Benfica, Bruno Lage, ha hablado de ello en rueda de prensa y además ha desvelado otro club español que lo quiere.
"Cuando llegué aquí, Carreras era un 'flop' (fracaso), hoy tiene interesados al Atlético de Madrid y al Real Madrid", dijo Lage ante los medios de comunicación.
Álvaro Carreras "es muy importante" en la dinámica del equipo encarnado. "Estoy muy satisfecho de trabajar con él".
Álvaro Carreras explota en el Benfica y todos se fijan en él
Carreras es, con 4.092 minutos en todas las competiciones, el jugador más utilizado por las 'águilas' esta temporada, en la que se ha consolidado como pieza clave de los lisboetas en la banda izquierda.

El gallego, de 22 años, es excanterano del Real Madrid y que militó en el Granada. Ahora cumple su segundo año en el Benfica, al que llegó inicialmente cedido por el Manchester United.
De esta forma se confirma que el club blanco está en búsqueda ya de refuerzos para el próximo verano. El lateral izquierdo es una de las posiciones que parece buscar. Fran García no parece contar con la total confianza para ser titular y Ferland Mendy se enfrenta constantemente a lesiones. Quieren un jugador con proyección y con calidad y de esa el gallego tiene mucho. En ataque es un jugador más que hace mucho daño y es un perfil que gusta y mucho en la institución blanca.