La incógnita con el futuro de Nikola Maras en el Sporting, pendiente del Deportivo Alavés

-
El central está cedido por el conjunto babazorro
-
Los de Coudet pelean por la permanencia en Primera
-
Dos jugadores del Sporting de Gijón quedaron atrapados en un tren por el apagón
A falta de cinco jornadas para terminar la temporada en LALIGA Hypermotion, el Sporting de Gijón tiene bastante trabajo por delante con vistas a la próxima temporada. Con el futuro por decidir con hombres como Nacho Méndez, que termina contrato en junio y aún no ha renovado, el club también está pendiente de Nikolas Maras.
El futbolista cedido por el Deportivo Alavés está cerca de finalizar su estancia en El Molinón. En su cesión, el club sportinguista firmó una opción de compra obligatoria si ascendía a Primera división, algo que no sucederá a la vista de los resultados clasificatorios y por lo que queda a expensa de lo que decidan en Vitoria.
El Deportivo Alavés se debate en estas últimas jornadas por salvar la permanencia en Primera división y la planificación está en el aire para definir la platilla la próxima temporada, según cuenta La Voz de Asturias. Por ello, el futuro de Maras es una auténtica incógnita y está a la espera de recibir noticias tanto de un lado como de otro.

David Guerra se pronuncia sobre Dubasin y Nacho Méndez
David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting de Gijón, habló sobre ciertas situaciones dentro de la plantilla de Asier Garitano, como es el caso de Dubasin y Nacho Méndez.
"Podemos entrar en muchos nombres. Uno que ya como club hemos sacado a la palestra es el de Duba. Es un compromiso firme de nuestro lado y a él también le veo comprometido, ilusionado en este asunto, como él mismo explicó. En el resto de jugadores tenemos que ir armando en estas semanas que quedan cuáles son las circunstancias. Nacho es nuestro capitán, tiene mucha responsabilidad, sé perfectamente el compromiso que tiene y lo que va a dar estos partidos. Es lo que necesitamos. A partir de ahí, veremos. El club no para", apuntó al respecto.