El debut más amargo de Dani Rodríguez con el Barça, que se retira a los 35 minutos con un aparatoso vendaje

-
El joven canterano se marchó lesionado en la primera parte
-
Los médicos le vendaron el hombro para poder abandonar el campo
-
Real Valladolid 1-2 Barcelona: Fermín López da la vuelta a un partido que se había complicado
Amargo debut en LALIGA con el FC Barcelona para Dani Rodríguez, que tuvo que retirarse lesionado cuando el reloj no había llegado ni al minuto 35. Al canterano blaugrana se le salió el hombro en una jugada y los servicios médicos le tuvieron que hacer un aparatoso vendaje para que pudiera salir del campo por su propio pie. Eso sí, su cara lo decía todo...

El joven extremo azulgrana chocó con Aznou con el brazo entendido con tan mala suerte que acabó lesionado, retorciéndose de dolor sobre el césped del José Zorilla. Rápidamente los médicos del FC Barcelona salieron el terreno de juego para inmovilizarle la zona. Fue Lamine Yamal quien, sin calentar y sin tiempo para descansar pensando en la vuelta del partido de Champions ante el Inter de Milán, tuvo que salir para suplir en la banda a su compañero.
¿Quién es Dani Rodríguez?
Dani Rodríguez ha sido el último canterano en debutar a las órdenes de Hansi Flick. Este extremo vasco de 19 años es otra de las perlas del FC Barcelona, para su mala suerte, ha coincidido generacionalmente con Lamine Yamal, quien ocupa su misma posición.
El excanterano de la Real Sociedad en un todoterreno en ataque ya que pueda jugar en la banda izquierda, en la banda derecha, en la mediapunta y hasta en la delantera. Hansi Flick ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo y todo hace indicar que formará parte de la plantilla del primer equipo en la pretemporada del próximo verano.