Marko Dmitrović y el cariño que le guarda al Sevilla, abrazos con la seguridad, fotos y autógrafos
-
El portero del CD Leganés regresaba por primera vez tras su salida
-
Basta con ver las imágenes para imaginar el cariño que le guarda al Sevilla
-
Dodi Lukebakio, el héroe que 'frena' la salvación del Sevilla
Marko Dmitrovic regresó al Ramón Sánchez Pizjuán como jugador del Leganés. Un partido especial que no dejó a nadie contento con el resultado. Un reparto de puntos que llevó, una vez más, a la afición sevillista a pedir la marcha de Del Nido Carrasco. Sin embargo, el hoy meta del Leganés tuvo gestos de cariño tanto dentro como fuera del campo.
Marko Dmitrovic tuvo un bonito gesto con varios aficionados
Así lo captó la cámara de ElDesmarque en el vestuario donde saludó a varios de los empleados del equipo y algún exjugador sevillista como el caso de Pablo Alfaro. El que fuera defensa del Sevilla le hizo la fotografía con una niña que esperaba a su lado al paso del guardameta. Seguidamente, se acercó a un lado de la salida de vestuarios donde esperaban varios seguidores para que le firmara autógrafos y hacerse alguna fotografía con el serbio.

Un bonito gesto de un portero que regresaba al campo que abandonó el pasado verano. Tres temporadas en el cuadro sevillista desde que llegó del Eibar en el verano de 2021 y siempre tuvo un rol de jugador de recambio. Fue parte de aquel equipo hispalense que levantó su última Europa League en la 2022-23. Bono y Nyland fueron durante su etapa los porteros titulares para los diferentes técnicos que le tuvieron a sus órdenes.
Estuvo tres temporadas en el Sevilla
Sin embargo, nunca puso una mala cara y por ello se le mantiene el cariño que pudo verse en las imágenes tanto dentro del césped como en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán. Algo que permitió olvidar, al menos por unos momentos, la mala situación en la que se encuentra el Sevilla en lo referente a resultados.
Marko Dmitrovic disputó 53 partidos en los que recibió 56 goles y tuvo 23 partidos en los que no recibió ningún tanto