Fernando Sanz responde a las críticas por vender el Málaga a Al-Thani: "Cuando le ponían calles"

-
"Yo lógicamente no podía decir nada, por eso yo me callé, pero... ¿Ahora vas a venir a decirme algo?"
-
"Él no cumplió con nada de lo que me dijo a mí, lo que pasa que yo me callé"
-
Al-Thani responde al intento de compra del Málaga de José Manuel Calderón
El Málaga CF respira en LALIGA HYPERMOTION y apunta a seguir el próximo curso en el fútbol profesional. Tras bajar a los infiernos, el cuadro boquerón lucha por regresar al sitio que le corresponde. Lo deportivo parece reconducirse, pero la situación institucional del club de Martiricos no varía. Desde junio de 2010, Abdullah Al-Thani se adueñó de las acciones que le traspasaría Fernando Sanz. El madrileño, quince años después, sigue recibiendo críticas.
El que fuera futbolista y presidente del Málaga CF ha concedido una interesante charla al podcast Offsiders. Allí, Fernando Sanz valoró sus dos etapas como malaguista, aunque se abrió en canal al ser cuestionado por la venta del club al jeque. Sanz afirma haber perdido bastante dinero en el citado proceso: "Yo perdí un millón y pico de euros en la venta del Málaga. Hice lo mejor por el club".

Fernando Sanz responde a los que critican la venta del Málaga
Próximamente se cumplirán quince años de la venta de la entidad y Fernando Sanz aún sigue recibiendo críticas. El que fuera presidente malaguista no entiende las quejas de los aficionados: "Han pasado quince años y algunos me dicen que le vendí el club a tal, pero al principio, los primeros años, cuando éste invertía, le tocaban las palmas y le ponían calles, ahí nadie se acordaba de mí. Yo lógicamente no podía decir nada, por eso yo me callé, pero... ¿Ahora vas a venir a decirme algo?".
Sanz afirma que el jeque le engañó: "Él no cumplió con nada de lo que me dijo a mí, lo que pasa que yo me callé. Para recuperar parte del dinero tuve que ir al juzgado porque no me lo daba. Tuve que gastarme un pastizal que casi no tenía en abogados para poder recuperar mi dinero".
Por último, el expresidente destacó que se jugó su estabilidad económica por el Málaga CF: "Tuve suerte y pude recuperarlo en parte. Soy de los únicos que se ha dejado dinero en el Málaga, me jugué mi patrimonio y mi futuro. En cuatro años pasé de un club arruinado a un club saneado. Yo tenía que cumplir con lo que dije".