Jamie Carragher critica a Alexander-Arnold por su fichaje por el Real Madrid: "Se ha convertido en un rival"

-
Alexander-Arnold confirmó su salida del Liverpool y apunta al Real Madrid
-
Jaime Carragher cargó contra el lateral por este movimiento
-
La frase de Trent Alexander-Arnold hace cinco años sobre el Barça que va a escocer al madridismo
El pasado lunes se hizo oficial uno de los movimientos que más ilusionan al madridismo. Trent Alexander-Arnold anunció que no continuará en el Liverpool a partir del próximo verano y, según comentó Fabrizio Romano, jugará en el Real Madrid la temporada que viene.
Sin embargo, al igual que la afición blanca ha celebrado esta noticia, los seguidores del Liverpool no se lo han tomado tan bien. Sobre todo una de sus leyendas como es Jamie Carragher.
El exdefensa, que vivió toda su carrera deportiva vistiendo la camiseta del los Reds, se ha pronunciado acerca de la salida de su compatriota y la posible salida a la capital de España, algo que no le ha sentado muy bien.
La crítica de Jamie Carragher a Alenxader-Arnold
Jamie Carragher, en The Telegraph, criticó al lateral derecho inglés. Aunque reconoció que una parte de él piensa que hace bien, señaló que hay otra que piensa que si ha elegido cambiar el Liverpool por el Real Madrid es porque se ha querido convertir en un rival.
Es por ello que mencionó que el apoyo de la afición del conjunto inglés se ha esfumado por completo. "Un club que es campeón de Premier y de los grandes de Europa no estará contento que uno de los suyos se vaya al Real Madrid", comentó.
Además, Carragher destacó que cuando Alexander-Arnold vuelva a Anfield, el recibimiento será similar al de Luis Suárez. Cuando el uruguayo se enfrentó al Liverpool con el Barcelona o con el Atlético de Madrid, recibió el abucheo de gran parte de los aficionados ingleses.
Aun así, el exdefensa señaló que en el club de Liverpool no olvidarán sus grandes éxitos, entre los que se encuentra la Champions League, dos Premier League y la imagen del canterano red sacando el córner en la remontada europea contra el FC Barcelona.
