La frase de Trent Alexander-Arnold hace cinco años sobre el Barça que va a escocer al madridismo

-
Alexander-Arnold era fan del Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta
-
El lateral inglés jugará en el Real Madrid la próxima temporada
-
Lo que gana y lo que pierde el Real Madrid con Alexander-Arnold: del protagonismo en ataque a la fragilidad defensiva
Con la reciente confirmación de Fabricio Romano de que Trent Alexander-Arnold será jugador del Real Madrid la temporada que viene, han salido a relucir vídeos de su pasado. El lateral confesó hace cinco años cual era su equipo favorito, algo que no le gustará a los aficionados del Real Madrid.
En una entrevista para British GQ, el inglés habló sobre cual era su equipo favorito más allá del Liverpool. "Mi otro equipo favorito probablemente sea el Barcelona. Considero que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool. Les gusta subir jugadores de la cantara. Yo crecí viendo a Messi y ese equipo tan especial del Barcelona con Iniesta y Xavi", admitía.
Hay una gran cantidad de jugadores que crecieron viendo al Barcelona que perfeccionó el fútbol control. Es cierto que Alexander-Arnold se acomodaría bien al estilo de juego del Barcelona por sus características con el balón, pero finalmente será un refuerzo del Real Madrid. En la misma entrevista admitió que no pensaba en irse del Liverpool, por lo que su mentalidad parece haber cambiado y también lo puede haber hecho respecto a su equipo favorito.
Trent Alexander-Arnold y los jugadores entre Madrid y Barça
El debate siempre ha existido, da igual la nacionalidad o la región en la que hayan nacido. A todos los jugadores se le pregunta qué equipo prefieren. Lo más curioso es que muchos de los que dijeron que eran de un equipo terminaron jugando en el contrario. Al ser jugadores de otros países eligen su favorito entre ambos clubes, sin embargo, no son aficionados de ellos. El lateral inglés es un fanático del Liverpool, simplemente escogió al Barcelona en su día porque le atraía su estilo de juego. El fútbol es un negocio y, si un club viene a por ti con una buena oferta, se suele aceptar. Es algo que se ha visto con la cantidad de clubes que han jugado en dos equipos que eran grandes rivales.
