Florian Wirtz no seguirá a Xabi Alonso y cierra la puerta del Real Madrid

-
Florian Wirtz no saldrá de Alemania en la próxima temporada
-
Ya le ha comunicado a Xabi Alonso su decisión
-
Xabi Alonso cree en los jóvenes y ya quiso a Javi Guerra para el Bayer Leverkusen
Se avecinan fichajes en Chamartín para la temporada que viene. El Real Madrid ha visto como su plantilla ha sufrido carencias en ciertas zonas del campo y tratarán de resolverlas en el mercado veraniego.
Ya hay nombres que parecen seguros que llegarán a la capital de España, como Trent Alexander-Arnold, que ya anunció su salida del Liverpool. En los últimos meses, varios de los mejores jugadores han sido relacionados con la entidad blanca, como es Florian Wirtz.
El centrocampista alemán explotó en la temporada pasada, donde se proclamó campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania con el Bayer Leverkusen. Realizó una gran Eurocopa, lo que le puso aún más en el escaparate de los grandes clubes europeos.
Con solo 22 años, en el curso presente, ha anotado 16 goles y ha dado 13 asistencias. Su gran irrupción y el nivel mostrado en estas últimas campañas hará que esta sea su última temporada en el Bayer Leverkusen.
Florian Wirtz tiene contrato hasta junio de 2027, pero hay varios equipos que ya han mostrado su interés, dispuestos a pagar millonadas para hacerse con sus servicios.
Wirtz no seguirá a Xabi Alonso
El Real Madrid era uno de los clubes que más interés había mostrado en el centrocampista. Además, la posible llegada de Xabi Alonso al banquillo del Santiago Bernabéu, incrementaban las opciones de que el alemán vistiese de blanco.
Sin embargo, su futuro parece no ser el Santiago Bernabéu. Según informa el medio alemán BILD, Florian Wirtz ya le habría comunicado a Xabi Alonso que no quiere ir ni al Real Madrid ni al Manchester City, el otro de los equipos interesados en su fichaje. El centrocampista solamente quiere ir al Bayern de Múnich.
Además, según cuenta el diario germano, el entorno y la familia del futbolista ya habría tenido contactos con el club bávaro, por lo que podría haber un acuerdo verbal entre ambas partes.
